Thebellmeade.com

Cómo instalar gabinetes en concreto


Cómo instalar gabinetes en concreto


Instalación de gabinetes en una pared de hormigón lleva más tiempo que tradicionalmente montaje gabinetes. Es importante utilizar el sujetador correcto. TAPCON engrandece un concreto tornillo que funciona para el montaje de armarios de hormigón. Previamente debe perforar un agujero en el hormigón en orden para estos tornillos trabajar. Es importante a nivel del gabinete antes de atornillar el sujetador en el concreto. Si el tornillo tiene que ser quitado después de su instalación, no llevará a cabo en el mismo agujero y debe perforarse un orificio nuevo.

Instrucciones

• Coloque el gabinete en posición sobre la pared. Tener una pareja mantenga el gabinete en posición mientras usted nivel el gabinete con un nivel. Si el gabinete no está sentado contra la pared, agregue cuñas entre la parte posterior del gabinete y la pared hasta que el gabinete esté nivelado contra la pared.

• Taladre un agujero de 1/8 de pulgada en la parte posterior del gabinete en la pared de hormigón con un taladro eléctrico. Sólo necesita perforar lo suficiente con esta broca en el hormigón para hacer una marca en la pared. Perfore agujeros en la parte superior e inferior del gabinete cada 16 pulgadas.

• Marque una línea alrededor del gabinete en la pared con un lápiz. Esto le permitirá saber exactamente dónde montar el gabinete.

• Retire el gabinete de la pared.

• Realicen los orificios en la pared de hormigón la longitud de los tornillos en las marcas hechas con el pedacito de taladro previo. Este agujero debe ser perforado con una broca de hormigón. Tornillos para concreto varían en grosor, longitud y tamaño del eje. Consulte su paquete de tornillo para determinar el tamaño de broca necesario como tornillos más concretos necesitan un agujero más pequeño que el tornillo.

• Coloque la parte posterior del gabinete en su lugar.

• Coloque los tornillos para concreto dentro de los agujeros en el gabinete y ajuste el gabinete a la pared utilizando un taladro eléctrico.


        

Publish my comment