Thebellmeade.com

Cómo instalar un detector de humos hardwired


Cómo instalar un detector de humos hardwired


Un detector de humo es un pequeño dispositivo electrónico que emite una alarma cuando se detecta humo, excesivo polvo o calor. Un detector de humo instalado en cada habitación de su casa puede incrementar tú y posibilidades de la familia de escapar ileso en caso de incendio. Detectores de humo puede ser inalámbrica o cableada al sistema eléctrico de su casa. La ventaja de un detector de humo inalámbrico con pilas es que un electricista no es necesario proporcionar cableado para alimentar el dispositivo. Sin embargo, aunque un detector cableado puede utilizar baterías como respaldo en caso de un apagón, usted no tendrá que preocuparse por el detector no funciona debido a las baterías agotadas.

Instrucciones

Instrucciones

• Apagar el interruptor que alimenta el circuito eléctrico para el cableado de su detector de humo en la caja eléctrica principal. Prueba de los cables con un probador eléctrico sin contacto para asegurar que el interruptor correcto ha sido apagado antes de proceder.

• Retire la placa de montaje de la parte trasera del detector de humo tirando suavemente del dispositivo hasta que salte. Pase los cables negro y blancos de la caja eléctrica de su casa, donde se montará el detector a través del orificio del centro en la placa de montaje. Sostenga la placa de montaje a la caja eléctrica. Alinee los orificios de montaje y enrosque los tornillos que vienen con la caja a través de la placa de montaje y en la caja. Apriete los tornillos con un destornillador Phillips.

• Sujete el detector de humo cerca de la placa de montaje. Tuerza el cable blanco de la caja eléctrica y el alambre blanco del detector de humo junto a un par de pinzas. Girar una tuerca de alambre sobre los alambres torcidos en sentido horario hasta que esté firme.

• Gire el cable negro de la caja eléctrica y el cable negro desde el detector de humos junto con un par de pinzas. Girar una tuerca de alambre sobre los alambres torcidos en sentido horario hasta que esté firme.

• Empuje el detector de humo suavemente en la base de montaje hasta que encaje en su lugar. Vuelva a encender el interruptor en la caja eléctrica principal.


        

Publish my comment