Thebellmeade.com

Cómo instalar una correa dentada en un Mitsubishi Lancer de 2003


Cómo instalar una correa dentada en un Mitsubishi Lancer de 2003


Mitsubishi Lancer es un coche familiar fabricado por Mitsubishi Motors desde 1973. El modelo de 2003 pertenece a la octava generación de esta serie e incluye los 2000 años modelo 2007. El motor en el 2003 Mitsubishi Lancer es un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con un solo árbol de levas generales. Tiene una correa dentada para sincronizar el árbol de levas con el cigüeñal. La correa de distribución para que esta voluntad de modelo pasado unos 60.000 millas antes de que necesite reemplazar.

Instrucciones

• Desconecte la tapa en el lado izquierdo del motor con una llave. Extraiga el cable del terminal negativo de la batería. Retire el aislador de montaje para el motor.

• Desconecte la polea del cigüeñal con una llave y desconectar el conector eléctrico del sensor de posición cigüeñal. Desconecte la tapa frontal superior de la correa de distribución.

• Suelte la abrazadera de la línea de aceite a la bomba de servodirección y desconecte el soporte de la línea de aceite con una llave. Desconecte la llave de ajuste para el alternador y quite la cubierta inferior de la correa de distribución. Desconecte la estancia de soporte para la bomba de la servodirección. Quitar la brida y soporte de apoyo para el motor.

• Gire el cigüeñal para alinear las marcas de sincronización del cigüeñal y árbol de levas. Quite el perno de sujeción de la polea del tensor de la correa de sincronización con una llave. Haga palanca y la polea del tensor de la correa de distribución con una herramienta de palanca adecuada.

• Apriete el perno de la polea de tensor sujetar en su lugar temporalmente. Retire la correa de distribución. Afloje el perno de la polea para el tensor de la correa dentada y quitar la polea. Instale la polea de tensor de correa y palanca como a montar el motor como sea posible. Apriete el perno de polea para mantener temporalmente la polea en su sitio.

• Gire el cigüeñal para alinear el cigüeñal y árbol de levas sincronización marcas según sea necesario. Instale la nueva correa en el piñón del cigüeñal, piñón de la bomba de agua, polea del árbol de levas piñón y correa tensor en ese orden.

• Afloje el perno de la polea del tensor de la correa media vuelta con una llave. Esto permite que el resorte del tensor colocar tensión en la correa de distribución. Gire el cigüeñal dos vueltas completas para alinear las marcas de tiempo una vez más.

• Asegúrese de que los dientes de los piñones del árbol de levas y cigüeñal enganchar la correa y apriete el perno de la polea del tensor de la correa con una llave. Instala los componentes restantes realizando pasos uno a tres en orden inverso.


        

Publish my comment