Thebellmeade.com

Cómo instalar una junta del múltiple de admisión Mopar


Cómo instalar una junta del múltiple de admisión Mopar


Hay varias razones por qué un propietario tendría que cambiar la Junta del múltiple de admisión en un motor Mopar. El desgaste tiende a romper las juntas rápidamente, especialmente para aplicaciones de racing y hot rod. También, cualquier momento un nuevo colector de admisión está instalado, o cualquier momento que el colector de admisión existente es removido para reparación de motor, un sistema de reemplazo de las juntas debe ser instalado así. Si tienes conocimientos básicos de mecánica y las herramientas adecuadas, sustitución de una junta del múltiple de admisión es una tarea relativamente sencilla que puede terminar en una tarde.

Instrucciones

• Desconecte la batería. Drenar el radiador y retire la manguera superior del radiador. Desenroscar los tornillos de la caja del termostato y retire la cubierta. Saque el termostato con un destornillador de cabeza plana y deseche. Raspe cualquier remanente de la Junta.

• Afloje los pernos del soporte del distribuidor. Utilice un lápiz o tiza para marcar el distribuidor y el soporte con las líneas correspondientes. Esto facilitará reinstalación. Quite el distribuidor.

• Desconecte la línea de combustible, tubos de vacío y varillaje de acelerador del carburador. Colocar un tapón de goma en el extremo de la línea de combustible para evitar fugas. Coloque con cuidado el acoplamiento del acelerador a un lado, lejos del colector de admisión.

• Retire el sensor de temperatura del medidor de su puerto en la parte delantera del colector de aspiración.

• Destornillar todos los tornillos en el perímetro del múltiple de admisión. Uso un flathead destornillador o una espátula para sacar el múltiple de admisión suelto de las cabezas y el bloque.

• Retire con cuidado el colector de admisión. Todavía puede ser algo de combustible en el tazón de fuente del carburador, así que ser conscientes de posibles fugas.

• Raspar apagado cualquier remanente de las vieja juntas colector admisión sobre el colector de admisión y la culata.

• Usar el epoxi de silicona y aplique una tirita en las nuevas juntas colector admisión. Hacer a un lado en un momento. Aplique cuidadosamente las juntas de las placas del puerto del múltiple de admisión. Coloque los protectores de goma en la frente y los labios posteriores del bloque del motor y aplique una tira de silicona en la parte superior de cada uno.

• Aplique un cordón de epoxi de silicona a la parte inferior de las juntas de múltiple de admisión. Alinee los orificios para los tornillos del colector a los agujeros para pernos en las cabezas y el bloque del motor y cuidadosamente coloque el colector de admisión en su lugar. Perno en el colector de admisión.

• Reemplazar el termostato por uno nuevo y vuelva a colocar la caja del termostato. Vuelva a conectar la manguera superior del radiador. Llene el radiador con líquido refrigerante.

• Vuelva a colocar el sensor de temperatura del medidor y vuelva a instalar el distribuidor. Línea de la marca en el soporte con la marca en el borde del distribuidor. Vuelva a conectar el varillaje del acelerador, los tubos de vacío y líneas de combustible. Vuelva a conectar la batería.

• Arranque el motor y utilizar la luz de sincronización a tiempo el motor. Compruebe las nuevo juntas colector admisión en busca de fugas de combustible o burbujas que indican una fuga de aire.


        

Publish my comment