Thebellmeade.com

Cómo jugar "Burnout Paradise" en el equipo


Cómo jugar "Burnout Paradise" en el equipo


Criterion Games crean "Burnout" primero en PlayStation 2, Xbox y Game Cube. "Burnout Paradise" es la última versión a partir de 2010. El juego se pone todo un mundo de carreras en un lugar llamado Paradise City, donde los coches son los principales atractivos. Los jugadores jugar eventos y hacen retos para trabajar hacia puntos más altos y «licencias». "Burnout Paradise" se convirtió también disponible para PC con la opción de descargar el juego directamente desde la tienda de EA.

Instrucciones

• Descargar un trial de la versión de "Burnout Paradise" PC en la página de Criterion Games. Una vez instalado, pruebe "Burnout Paradise" para asegurarse de que trabajar con las especificaciones de tu computadora, luego visita la tienda de EA online para comprar una copia de "Burnout Paradise: la última caja en PC." También puede encontrar esta versión en una tienda de juegos.

• Cargar el juego hasta que aparezca "Hombres principales". Haga clic en "Enter Paradise City." Un cinematográfico comienza explicando qué es Paradise City y por qué es el lugar ideal para carreras de burnout.

• Ver la película de cerca y escuchar consejos de juego. El narrador muestra diferentes lugares en un mapa y explica incluso su "permiso de aprendizaje", antes de ella entra en el juego objetivos y diferentes eventos.

• Elige tu rostro y selecciona un coche. El juego intenta tomar una foto de ustedes para su "permiso de aprendizaje" pero puede usar el avatar de sombra por defecto en lugar de otro hasta llegar a una imagen. Luego podrás elegir un coche.

• Pulse "ESC" para que aparezca sus "detalles del controlador" de la pantalla y configurar los controles de tu teclado. Presione "F1" o "F2" hasta ver "Bajo el capó", luego seleccionar "Opciones de Control". Seleccione una acción como «Dirigir izquierda» o «Derecho de dirigir» y elegir una clave de entrada del controlador. Presione "ESC" hasta que está de vuelta en el juego.

• Pulse la tecla de flecha "Arriba" para empezar a conducir u otra tecla que elegiste para tu controlador. El coche comienza a moverse hacia adelante. Al comenzar, tutoriales pop-up para saber cómo conducir o qué acciones (por ejemplo, destrozando tu coche) hacerle ganar o perder puntos.

• Regresar al "Menú principal" pulsando "ESC" y elegir "Menú principal". Continuación, elija "Iniciar un evento." En la versión de prueba, un evento inicia automáticamente para usted.

• Derive su coche golpeando el freno y volante bruscamente a la izquierda. Golpeó el gas y controlar su coche mientras el vehículo se mueve al lado. Su medidor de impulso se eleva y ayuda con las curvas como manejas en el juego.

• Se golpea el freno de emergencia para girar tu coche. Esta acción aumenta el medidor de boost y le permite a rápidamente de la esquina. También puede utilizar este método para convertir rápidamente su coche.

• Flatspin el coche tirando de un freno de emergencia gire sobre el borde de una rampa en un medio a alta velocidad. Encontrar una rampa con una larga bajada y golpeó con un coche más ligero para mayor flatspins, que pila de multiplicadores.


        

Publish my comment