Thebellmeade.com

Cómo lash extensiones


Cómo lash extensiones


Extensiones de pestañas son pestañas falsas individuales utilizadas para hacer pestañas aparece más lleno y más grueso. Latigazos de kit de la extensión de pestañas en casa generalmente duran hasta 15 días, mientras que las aplicadas en un salón pueden durar dondequiera a partir seis a ocho semanas antes de que empiecen a caer. El agente de la vinculación en adhesivo de extensión de pestañas permite pestañas ser usado mientras que ducharse, nadar y hacer ejercicio, aunque debe evitarse el agua directo en pestañas. Aplicación en el hogar generalmente toma alrededor de media hora o más. Sin embargo, puede tomar hasta 90 minutos a dos horas en un salón. Trate de aplicar extensiones de pestañas en sí mismo o tener un amigo experto aplicarlos.

Instrucciones

• Presionar una pequeña cantidad del adhesivo de la botella jeringa o gotero que viene con su kit de la extensión de pestañas en un pequeño trozo de papel u otra superficie viable. El kit jeringas o cuentagotas se prellena con adhesivo.

• Trozos de Gasa pequeña de lugar por encima y por debajo de ambos conjuntos de líneas de pestañas. Si tienes un amigo hacer las extensiones, puede colocar gasas por encima y por debajo de las líneas de pestañas mientras usted está acostado. Si están poniendo los azotes en sí mismo, utilizar almohadillas de gasa que se pegan a la piel o utilizar cinta de primeros auxilios para aplicar gasa nonsticky. Esto ayudará a evitar conseguir adhesivo sobre la piel y puede ser utilizado para limpiar el exceso de adhesivo de extensiones de pestañas. Cierre el ojo que tiene las pestañas aplicadas.

• Pinzas de uso a una extensión de pestañas en algunos de los adhesivo negro. Separarse de las pestañas superiores con un juego separado de pinzas y la extensión de pestañas entre la separación. Utilice las pinzas para eliminar cualquier exceso de adhesivo sobre las gasas y para mantener las pestañas y la extensión de pestañas de agrupar. Salones suelen ser pequeños secadores para acelerar el proceso de secado antes de aplicar las extensiones más; Si no tienes este aparato, espere hasta latigazos secos o cuando se siente el adhesivo endurecido.

• Repetir paso 3 hasta que han utilizado tantas extensiones como desee para su tapa de pestañas. No Haz pestañas húmedas durante las primeras 12 a 24 horas después de la aplicación.


        

Publish my comment