Thebellmeade.com

¿Cómo limpiar un colchón empapado de orina


¿Cómo limpiar un colchón empapado de orina


Que sea su mascota o su hijo, las manchas de orina en un colchón pueden ser frustrantes resolver. Hay productos disponibles que pueden ayudar a limpiar un colchón empapado de orina, pero muchas veces los efectos secundarios de los productos químicos puede ser peores que el problema que se dispuso a limpiar. Manteniendo simples ingredientes domésticos en mano asegura que puede abordar un colchón empapado de orina o cualquier otro problema de la limpieza sin tener que preocuparse acerca de ingredientes tóxicos.

Instrucciones

• Vierta vinagre directamente sobre la orina empapa zona. Usted necesitará solamente suficiente vinagre para cubrir la zona de la mancha, así que si tienes una mancha más pequeña, sólo necesita una pequeña cantidad de vinagre. Vinagre tiene un olor fuerte, pero que desaparecerá una vez que ha secado la zona.

• Borrar el vinagre había empapado área con toallas limpias y secas. Mantener borrar hasta las toallas casi seco.

• Aplicar hasta 1 cucharada líquido detergente en el área manchada. Puede utilizar un cepillo o una esponja para fregar la zona suavemente con agua. El detergente que ayudan a romper cualquier coloración de la orina. Secar con una toalla fresca hasta que la zona esté casi seca.

• Regar el área manchada con bicarbonato de sodio. Usted necesitará suficiente para cubrir toda el área que ha sido borrar, que variará dependiendo del tamaño de la mancha. Deje la soda para hornear sobre el colchón durante la noche.

• La aspiradora el bicarbonato de sodio fuera del colchón. Si el área es todavía no totalmente seco, aplicar el bicarbonato de sodio y dejarlo reposar varias horas o toda la noche otra vez. Vacío el bicarbonato de sodio otra vez una vez seco.


        

Publish my comment