Thebellmeade.com

Cómo mantener las malas hierbas de un camino de gravilla


Cómo mantener las malas hierbas de un camino de gravilla


Caminos de gravilla son atractivos y a menudo hacen un paisaje parezca más atractivo. Las malezas se convierten en invasoras y pueden arruinar el aspecto de un camino de gravilla. Una vez que las malezas comienzan a crecer, pueden multiplicarse e invadir la vía. Remover o matar las malas hierbas hará que el camino de gravilla atractivo otra vez. Seleccionar el método que funciona mejor para usted hará el proceso menos intimidante. Mantenimiento de la vía mantenga atractivo.

Instrucciones



Retire las piedras si es posible. Establecer una hoja de tela de jardinería y luego colocar las piedras en la parte superior. El tejido paisajístico permitirá agua penetrar en el suelo, pero no deja las malas hierbas crecen.



Guantes de jardinería y tire de las malas hierbas del guijarro del camino de la cuando les. Deseche las malas hierbas en una bolsa de basura.



Aplicar un herbicida comercial a las malezas. Siga las instrucciones en el herbicida para utilizarlo correctamente. Eliminar las malezas muertas dentro de una semana.



Poner una olla de agua a hervir todo en la encimera. Vierta el agua hirviendo con cuidado sobre las malezas, porque puede matar cualquier vegetación que lo rodea. Las malas hierbas va a morir dentro de uno o dos días, y luego de eliminarlos.



Vierta vinagre con ácido acético de 7 a 9 por ciento en un rociador. Rocíe las hierbas en un caluroso día de verano. Rociar el vinagre directamente sobre la maleza y las raíces para matarlos de forma natural.


        

Publish my comment