Thebellmeade.com

Cómo mezclar dos tonos de tinte de pelo sin receta


Cómo mezclar dos tonos de tinte de pelo sin receta


Personalización de tinte de pelo para crear un color de la firma para su cabellera no es una tarea difícil, cuando se utiliza la misma marca de colorantes sin receta médica. Esto le da la capacidad a tonos de maquillaje que normalmente no se venden comercialmente, que le da una ventaja en tener su propia mirada de la firma. Saber cómo mezclar dos diferentes tonos de tinte de pelo sin receta sólo requiere un poco de trabajo extra al mezclar y aplicar a tu cabello.

Instrucciones

• Abrir cada caja de medicamentos de venta libre del color del pelo y quitar el contenido de la caja. El contenido estándar de cada caja es el colorante, el desarrollador, guantes y a veces un paquete de acondicionador.

• Separar los elementos de las dos cajas y agruparlos. Por ejemplo, juntar las dos botellas de colorante junto y las dos botellas de revelador. Más marcas de venta libre contienen suficiente color y desarrollador para hacer una aplicación de 113 gr. de tinte de pelo. Sin embargo, algunas cajas son más grandes que este, que tal vez necesite usar un aplicador entre 340 y 567gr, dependiendo de sus necesidades.

• Vierta los dos contenedores de Desarrollador en la botella del aplicador. Verter las dos botellas de colorante en el frasco con el desarrollador. Asegure la tapa y agitar continuamente durante dos minutos enteros. Ésta dispersará el colorante con el revelador, haciéndolo listo para usar en tu cabello.


        

Publish my comment