Thebellmeade.com

¿Cómo obtener el bordado para trabajar en una máquina de coser del cantante Futura CE-200


¿Cómo obtener el bordado para trabajar en una máquina de coser del cantante Futura CE-200


Obtener la función de bordado para trabajar en su máquina de coser del cantante Futura CE-200 trata correctamente la sincronización con su ordenador personal para acceder a una gran variedad de ropa, ropa de cama, decoración casera y acolchar los puntos de sutura. Una vez conectado podrás dar rienda suelta a tu creatividad cuando quiera reinventar prendas o añadir algo extra a su próximo proyecto de costura a una fracción del costo de una máquina de bordado tradicional. También puede ahorrar dinero mediante la creación de regalos personalizados como regalos de boda y novias, pañuelos y batas o albornoces.

Instrucciones

• Levante el prensatelas y gire el volante hacia usted hasta que la aguja alcanza su punto más alto. Quite el tornillo del pie de presser, prensatelas y porta.

• Fije el prensatelas de bordado detrás de la barra del prensatelas hasta que la palanca de accionamiento está por encima de la presilla de la aguja; Apriete el tornillo del pie prensatela. Mover arriba y abajo la aguja girando el volante hacia usted mientras se comprueba si el prensatelas de bordado se mueve hacia arriba y hacia abajo con la aguja.

• Hilo de la canilla; se necesita una gran cantidad de hilo para bordar los artículos. "Enhebrar" el hilo superior es importante antes de transferencia de datos. Recoger el hilo de la canilla.

• Apague la máquina nuevamente y retire el brazo de extensión. Mueva la unidad de control del alimentador el material no será alimentado de otra manera. Deslice la unidad de bordado en el conector de donde estaba la mesa, asegurándose de que encaje en su lugar.

• Tire de la manija de la unidad de bordado a la izquierda, asegurándose de que no suelte.

• Afloje el tornillo de ajuste del aro de bordar y retire el marco interno. Coloque a la tela en el marco interno y deslice el armazón externo. Apriete el tornillo de ajuste de aro y presione en el marco interno para estirar el material tenso.

• Gire el volante hacia usted hasta que la aguja alcanza su posición más alta. Encienda su PC. Instale el software Futura utilizando el CD si no lo has hecho ya. Conecte el cable USB entre la máquina y la computadora.

• Encienda la máquina de coser. Coloque el aro de bordado.

• Levante el pie prensatelas y la aguja y empuje hacia arriba la palanca del bordado y poner el aro de bordado debajo de él. Coloque el aro de bordado sobre la unidad de bordado, alineando los tornillos de montaje de aro con las crestas de la placa de montaje del aro guarnición las proyecciones en los soportes de aro en los orificios cuadrados. Apriete con un destornillador.

• Abrir el software Futura haciendo doble clic en el icono en el escritorio. Seleccione el diseño que desea utilizar. Ahora estás listo para transmitir al Futura. La máquina se informe que el aro se une sólo una vez, cuando se inicia el programa.

• Haga clic derecho en mi PC si no puede instalar los controladores para tu Futura. Asegúrese de tener el CD Futura en la bandeja del CD cuando se inicia el proceso.

• Clic izquierdo en propiedades y desde el cuadro de diálogo Propiedades, seleccione Hardware y luego administrador de dispositivos. Desde allí, buscar JUNGO y haga doble clic en el signo de interrogación amarillo para abrir al asistente de nuevo Hardware.

• Siga las instrucciones y haga clic en "Sí" para volver a instalar los controladores.


        

Publish my comment