Thebellmeade.com

¿Cómo obtener una licencia de hazmat


¿Cómo obtener una licencia de hazmat


Si usted es un conductor de camiones comerciales con una licencia de conducir comercial (CDL), puede solicitar una certificación de materiales peligrosos (Hazmat) en que la licencia. Con el fin de conseguir aprobado para esta certificación, usted necesita probar una serie de cosas y también deberá pagar ciertas tasas. Si bien existen las normas federales de supervisar la distribución de estos certificados, las leyes del estado se aplican, demasiado.

Instrucciones

• Verifique su elegibilidad de ciudadanía. Certificaciones de la licencia de materiales peligrosos sólo se dan a ciudadanos americanos naturalizados y naturales. Para probar esto, usted necesitará un pasaporte, un certificado de nacimiento o una tarjeta de ciudadano naturalizado (si usted inmigraron desde un país extranjero).

• Revise su historial de antecedentes penales, en su caso. Hay algunos delitos que se le prohibirá operar con materiales peligrosos. Estos crímenes incluyen: traición, espionaje, sedición y terrorismo.

• Visite su local registro de vehículos de Motor. Usted debe someterse a un examen ocular, una prueba de aptitud mental y una prueba de inteligencia general. Debe ser había considerado físicamente, emocionalmente e intelectualmente aptos para certificado de una licencia de Hazmat.

• Llenar la solicitud para la certificación en el registro local de vehículos de Motor. Ya debe llevar una CDL. Usted también necesitará presentar una muestra de la huella digital y su consentimiento para una prueba de fondo del FBI. Esta prueba determinará qué amenazas, si suponen para la seguridad de transporte nacional o seguridad nacional.

• Recoger sus materiales peligrosos certificados licencia CDL desde el registro de vehículos de Motor cuando sea aprobado. El proceso puede tardar algún tiempo. Una verificación de antecedentes para estas certificaciones es extensa. Después se aprobó la ley de Patriot de los Estados Unidos, las directrices para la aprobación de licencias se convirtieron mucho más estrictas.


        

Publish my comment