Thebellmeade.com

Cómo propagar flores


Cómo propagar flores


Flores pueden iluminar una habitación lúgubre o agregar color necesitaba un paisaje monótono. Por desgracia, comprando flores puede llegar a ser costoso. La mejor manera de tener hermosas flores sin romper el Banco es a través de la propagación, o crear nuevas plantas a partir de uno ya existente. Las tres formas más comunes de propagación de plantas de la flor es a través de semillas, esquejes y división. Estos procesos no requieren de mucha experiencia para lograr resultados satisfactorios.

Instrucciones

Semillas

• Permitir que las semillas de la flor se seque tanto como sea posible en la planta. Asegúrese de que la planta no es un híbrido ya que semillas de plantas híbridas a menudo son estériles en el peor de los casos no tienen las mismas características que la planta del padre en el mejor. Zinnias, caléndulas y girasoles están entre las muchas opciones buenas para propagar a través de la recolección de semilla.

• Tienda recolectado semillas en una bolsa de papel etiquetados o envolvente en un lugar fresco, seco y oscuro.

• Sembrar la semilla en la primavera cuando ha pasado el peligro de las heladas. Ten en cuenta que algunas flores perennes no florecerá durante su primera estación de crecimiento.

Cortes

• Clip de un corte de 4 a 6 pulgadas de una planta en la primavera o principios del verano, antes de endurecen tallos leñosos. Quitar hojas inferiores y los brotes de flor.

• Sumerja los cortes en un compuesto de enraizamiento. Esto está disponible en la mayoría de centros de jardinería.

• Colocar el corte en un recipiente lleno con arena húmeda y cubra con plástico transparente, pero no permita que el plástico toque la planta. Colocar luz indirecta del sol y mantener la humedad. De enraizamiento debe ocurrir en tres o cuatro semanas. Retirar el plástico y agua regularmente. Trasplante en la ubicación deseada cuando bien establecido.

División de

• Identificar maleza macizos de plantas perennes para dividir y desenterrar con una pala. Esto se hace mejor cuando la planta está inactiva. Plantas de floración de primavera debe dividirse en tarde otoño y otoño floración plantas debe dividirse en primavera.

• Sacuda el polvo de las raíces y usar un cuchillo largo y afilado para dividir las plantas perennes en secciones más pequeñas. Asegúrese de que cada sección tiene raíces intactas.

• Planta las secciones divididas y agua completamente. Lirios, narcisos e iris barbudos están entre las opciones excelentes para dividir.


        

Publish my comment