Thebellmeade.com

¿Cómo puedo matar Privet arbustos y árboles?


¿Cómo puedo matar Privet arbustos y árboles?


Hay muchos tipos diferentes de árboles y arbustos de privet, pero todos ellos pertenecen a la familia oliva. La gente a menudo planta ligustro arbustos como la Cheyenne, Regal y oro Vicary en una fila para formar un seto que recubre su yarda y crea intimidad. En caso de que usted debe matar a su ligustro debido a mantenimiento de patio o por ordenanza local, puede hacerlo con herramientas de poda básica cepillo y un herbicida de calidad.

Instrucciones

• Corta el arbusto con una sierra de podar. Si el tronco es demasiado grande para cortar, usar una motosierra. Comienza por cortar ramas individuales hasta la izquierda con el tronco principal de los bush. Una vez fuertemente podado, corte el tronco como cerca del suelo posible. Cortar los ramas individuales le ayudará a eliminar más fácilmente el ligustro.

• Taladro varios agujeros en el tronco con un taladro de mano y un taladro de ½ pulgada de la broca. Taladrar agujeros en el tronco proporciona superficies de corte frescas para el herbicida que absorba.

• Vierta el herbicida en los agujeros. Tenga cuidado no de tener el herbicida en la circundante vegetación, matará a esa vegetación tan bien.

• Rellene los agujeros cada semana hasta que note la pudrición del tocón. Por ejemplo, la corteza restante se despelleja, pesado musgo empieza a crecer o el duramen comienza a decaer.


        

Publish my comment