Thebellmeade.com

Cómo quitar el azulejo de la porcelana de su piso


Cómo quitar el azulejo de la porcelana de su piso


Pisos de porcelanato son conocidos por su durabilidad y rendimiento de larga duración. Esto es ideal para pisos que están destinados a ser por años, pero pueden ser un obstáculo cuando el objetivo es eliminarlos. Puesto que los azulejos de la porcelana se instalan más frecuentemente con una capa delgada de adhesivo, la forma más efectiva de quitar los azulejos del piso es tirar para arriba. Sólo unos pocos azulejos deba ser roto durante el proceso.

Instrucciones

• Coloque la punta del cincel en el centro de un mosaico cerca de la mitad del piso. Golpear el cincel duro con el martillo, el cincel de conducción en el azulejo de la porcelana. Esto romperá el azulejo y su vínculo en el piso. Retire los trozos sueltos y continúan cincel suelto el resto del azulejo, hasta que tenga una sección clara hasta el sustrato.

• Soporte frente a los azulejos que rodean el área limpia y coloque el borde de la barra de la palanca debajo de uno de los azulejos circundantes y su adhesivo. Empuje la palanca debajo de la baldosa y aplique presión a la manija para levantar el azulejo y el pegamento del piso.

• Tire hacia arriba de los azulejos con la palanca. Usar el martillo y el cincel para romper cualquier azulejos que no ceder a la presión de la palanca fácilmente.

• Tomar cualquier adhesivo restante del sustrato cuando se han quitado los azulejos de porcelana, usando un raspador de piso. Soporte con el raspador de piso inclinado hacia fuera delante de usted y empuje en trazos cortos bajo el adhesivo para quitarlo.


        

Publish my comment