Thebellmeade.com

Cómo quitar las manchas de aceite de oliva de Nylon


Cómo quitar las manchas de aceite de oliva de Nylon


Nylon es un tipo de fibra sintética que tiene un planchado permanente. Prendas fabricadas en nylon son fuertes, duraderos y fáciles de cuidar. Cuando aparecen manchas de aceite en la ropa de nylon, es importante tratar la mancha tan pronto como sea posible. Nylon teñido de aceite puede ser difícil de limpiar y, si la tela se seca mientras que la mancha de aceite todavía está presente, la mancha es probable llegar a ser permanente.

Instrucciones

• Coloque su ropa manchada de aceite de oliva de nylon en una superficie de trabajo. Cubrir el sitio de la mancha con talco para absorber el aceite de oliva. Permita que el polvo de bebé a permanecer en el tejido durante 20 minutos.

• Cepille el polvo de bebé con tu mano y deséchelo en la basura. Si queda una mancha de aceite visible, repita los pasos 1 y 2 hasta que el talco ya no absorbe cualquier aceite de oliva.

• Vierta en polvo, detergente en polvo en un tazón. Añada suficiente agua para hacer una pasta espesa. Mezclar los dos ingredientes.

• Esparcir la pasta de polvo de lavado sobre la mancha de aceite de oliva restante en su ropa de nylon. Deje la pasta allí durante 15 minutos para aflojar la mancha.

• Moje un cepillo de dientes y suavemente frote el aceite manchado la zona de la ropa de nylon. Trabajar la pasta de detergente en una espuma jabonosa. Enjuague la prenda con agua tibia.

• Lave su ropa en agua caliente con tu detergente en polvo de nylon. Seco de colgar la ropa. Una vez que está seco, compruebe para asegurarse de que se ha quitado la mancha de aceite de oliva todo. Repita estos pasos para cualquier mancha restante.


        

Publish my comment