Thebellmeade.com

Cómo reciclar chatarra




Reciclaje de chatarra hierro es una práctica común hacen para ganar dinero, para salvar la tierra y deshacerse de cosas. Artículos ferrosos son cualquier tipo de metal que contiene hierro. Desguaces y chatarras son empresas que compran metales ferrosos. También compran los metales no ferrosos; ¿Cuáles son los metales que contienen hierro no. Para reciclar el hierro de desecho, se deben seguir algunos pasos. Desguaces y chatarras típicamente comprar cualquier artículo o chatarra que es basado. Esto incluye artículos tales como acero de desecho, viejos aparatos y cortadoras de césped, pop latas, llantas de aluminio y mucho más.

Instrucciones

• Ordenar el hierro de desecho. Clasificación es un paso importante al reciclaje de todo tipo de metales. Metales no ferrosos tales como aluminio y latón valen más dinero que desecho ferroso basado. Hierro de desecho es cualquier forma de hierro, estaño o acero. Desguaces la mayoría también tienen categorías diferentes cuando se trata de hierro. Ciertos tipos de tamaños de hierro valen más dinero. Desguaces la mayoría pagan una prima para el desecho se considera preparado. Preparado de hierro de desecho a la mayoría de las empresas es hierro que se encuentra en piezas más pequeñas de 5 pies por 2 pies. Están dispuestos a pagar más porque no necesitan preparar el acero para el envío.

• Llevar los desechos a un desguace local. Si usted tiene un montón de chatarra, como un camión, la persona encargada de la escala tendrá que tirar sobre él. Desguaces la mayoría tienen escalas enormes que pesan autos y camiones. El operador de báscula pesa el camión cargado y envía en su camino. Alguien en el desguace entonces descarga el desecho y el cliente se envía hacia atrás en la escala de un peso en vacío. Si una persona solo trae una pequeña cantidad de desecho, alguien en el desguace probablemente tomar el desecho y pésalo en una escala menor.

• Pagan el desecho. Después de que el desecho es pesado, es hora de cobrar el pago para él. Los precios se basan en el tonelaje del hierro de desecho. Si usted trajo en medio de la tonelada, pagarán la mitad del precio de una tonelada completa. El operador de la escala o el oficinista le pedirá una identificación estatal, calcular el precio y pagar en su totalidad en el lugar.


        

Publish my comment