Thebellmeade.com

Cómo reemplazar una correa dentada de Subaru


Cómo reemplazar una correa dentada de Subaru


La correa de distribución es una pieza fundamental del motor de un automóvil. La correa de distribución controla la sincronización de las válvulas del motor. Correas de distribución necesitan ser reemplazados a intervalos recomendados para prevenir fallas. Si una correa dentada falla durante su uso, causará graves daños al motor. Asegúrese de verificar que su marca y el modelo utiliza una correa dentada. Subarus más modernos utiliza una correa dentada, pero algunos modelos utilizan cadenas de la sincronización o engranajes de distribución. El manual especificará cuándo sustituir la correa en la sección de mantenimiento programado, si el coche tiene una correa dentada.

Instrucciones

• Quite el ventilador del radiador, ventilador del acondicionador de aire y cubierta de la correa de accesorios. Quite el alternador y correas de impulsión de aire acondicionado. Retire al tensor de la correa de la unidad de aire acondicionado compresor.

• Quite el perno de la polea y bloquear el cigüeñal con una llave de la polea del cigüeñal. Retire la polea del cigüeñal, cubierta de la correa de lado izquierdo, lado derecho cubierta y cubierta de la correa delantera. Si usted tiene una transmisión manual, retire a la guía de la correa de sincronización.

• Gire el cigüeñal y alinee las marcas de alineación en el cigüeñal y ruedas dentadas del árbol de levas derecho e izquierdo con muescas en el bloque de cilindro y tapa de correa. Utilizar un piñón de cigüeñal para girar el cigüeñal.

• Retire la correa. Una vez que está fuera, puede quitar la correa de distribución y conjunto de Ajustador de tensión de correa automática.

• Instale todas las piezas en orden inverso. Asegúrese de alinear todas marcas de alineación de la correa con las correspondientes marcas en los piñones. Si incorrectamente instalado, puede producirse interferencia entre pistones y válvulas, que puede dañar seriamente el motor.


        

Publish my comment