Thebellmeade.com

Cómo reparar silla de escritorio de cilindro neumático


Cómo reparar silla de escritorio de cilindro neumático


Muchas sillas de oficina con capacidad de subir, bajar y giratorio característica un cilindro neumático. Con el tiempo, filtraciones o el uso excesivo puede dañar el cilindro, haciendo que la silla en una posición o hunden lentamente durante el día. En lugar de ponerse en contacto con el fabricante para un cilindro de recambio o silla, puede tomar varios pasos simples para salvar su silla desde el contenedor de basura. Si su silla de escritorio es bamboleo, pero todavía cambios de posición vertical, es probablemente un problema con las ruedas o base. Apriete todos los tornillos y comprobar las ruedas de ajuste irregular.

Instrucciones

• Compruebe la posición del cilindro neumático. Si el cilindro está bloqueado en su lugar y no se elevará en todos, es muy probable que un elemento esencial está roto. La mejor solución es reemplazar el cilindro o asegure la silla permanentemente en la posición deseada. Si el cilindro toca el piso, el problema sólo puede ser una falta lavadora o clip de resorte. En contacto con el fabricante para un reemplazo. Si el cilindro disminuye lentamente con el tiempo, el problema es más probable que interna y puede ser reparables por el desmontaje de la silla.

• Siéntese en la silla y determine la altura deseada para tu escritorio. Mida la distancia desde la base del asiento al piso y haga una marca donde el cilindro cae en esta posición. Si algo tiene la silla trabada en la posición correcta, utilice un taladro para hacer un pequeño orificio en el eje de todo e inserte los tornillos en cada lado.

• Si no tienes acceso a un taladro, también puede bloquear la silla en una posición levantada con madera y cinta adhesiva. Algunos sugieren usar partes de una vara de yarda. Después de mover la silla a la altura deseada, romper o cortar el criterio para encajar perfectamente entre la base de la rueda y el asiento. Asegure con varias tiras de cinta adhesiva para sujetar el asiento en su lugar.

• Desmontar la silla completamente con una Llave Stillson. Coloque la silla asiento abajo y quitar el clip y arandela y el centro de la base, dependiendo del modelo. Retire la base lentamente y compruebe todas las piezas pequeñas. A continuación, coloque una Llave Stillson en el eje principal y gire en cualquier dirección para aflojar.

• Apriete el tornillo en la parte superior del elevador para controlar la presión del aire y reducir fugas. Si encuentra un problema con el pistón, puede utilizar tubería de cobre para sustituir un pistón roto o doblado. A continuación, vuelva a montar la silla incluyendo todas las piezas.


        

Publish my comment