Thebellmeade.com

¿Cómo restaurar la barra de tareas en Windows XP




Si tu opinión es que el mejor lugar para la barra de tareas en el sistema operativo de Microsoft Windows XP es la posición por defecto, podrás moverlo allí si alguien te comparte ordenador ha tuvo la temeridad de tuyo hacia un lugar no de tu agrado. Puede mover la barra de tareas en XP manualmente o descargar un parche de Microsoft.

Instrucciones

• Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar "Apagar" en el menú Inicio. Haga clic en el botón "Reiniciar" para reiniciar su ordenador. Usted puede recibir una advertencia solicitándole si estás seguro de que desea reiniciar. Haga clic en el botón "Sí", pero asegúrate de que has guardado nada que estaban trabajando antes de reiniciar su PC.

• Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" después de que el equipo complete la energía en autoprueba y luego elegir "Modo seguro" en el menú Inicio. La barra de tareas se restaurarán automáticamente a la posición predeterminada después de reiniciar el ordenador. Si recibe un mensaje de error mientras mantiene pulsada la tecla "Ctrl" y reiniciar su PC, usted puede ignorar con seguridad, según el sitio web de Microsoft.

• Navegar a páginas de soporte de Microsoft para problemas de la barra de tareas XP si este proceso le parece un poco demasiado como trabajo duro. Puede restablecer la barra de tareas aquí automáticamente sin tener que reiniciar el ordenador descargando y ejecutando Microsoft solución. Sólo tienes que seleccionar el botón de "Arreglarlo" sobre a medio camino abajo de la página.


        

Publish my comment