Thebellmeade.com

¿Cómo saber el cociente del engranaje posterior


¿Cómo saber el cociente del engranaje posterior


Sencillamente, un cociente del engranaje es la relación entre dos engranajes que acoplamiento con los demás. Cociente del engranaje, también conocido como cociente de la velocidad, es una proporción, el número de dientes en un engranaje dividido por el número de dientes en otra. El resultado se traduce en cosas como la capacidad de un coche para llegar a altas velocidades o subir cuestas empinadas. Partes móviles de máquinas a menudo se basan en relaciones de transmisión para determinar la cantidad correcta de energía para realizar una tarea.

Instrucciones

• Localizar los engranajes que se desea obtener una relación. Uno de los ejemplos más comunes sería piñón de un automóvil y engranajes de anillo en el eje trasero del coche. La relación entre estos dos engranajes determinar cosas como valor del coche, desgaste del motor y economía de combustible.

• Contar el número de dientes en el engranaje de "entrado". El engranaje de entrada es la de que viene el esfuerzo, que empuja el otro engranaje. Contando el número de dientes puede ser difícil si los engranajes son pequeños. Asegúrese de que tener una forma de mantener su lugar en el engranaje

• Contar el número de dientes en el engranaje de «salida». El engranaje de salida es el receptor del engranaje de entrada; es el que obtiene empujado alrededor.

• Dividir el número de dientes en el engranaje más grande por el número de dientes en el más pequeño. Puede que necesite utilizar una calculadora para obtener resultados más precisos. El resultado es el cociente del engranaje, o el número de revoluciones que el engranaje más pequeño tiene que hacer igual una revolución de la más grande. Por ejemplo, si un engranaje posee 80 dientes y otro 40, la relación es 80:40, o en su denominación más baja, 2:1, es decir el engranaje más pequeño viaja dos veces a la igualdad de una revolución de la grande.

• Localizar los engranajes de estante y del piñón. El piñón será el tipo circular, pero la cremallera es un engranaje plano que se mueve a medida que gira el piñón. Piñón y engranajes son mecanismos de dirección en los automóviles comunes.

• Mida la distancia desde el extremo de la parrilla hasta el punto que usted elija. Anote su resultado.

• Gire el piñón engranaje una vuelta completa. Esto moverá el extremo de la parrilla por la distancia necesaria para cubrir una revolución del piñón.

• Medir la distancia, otra vez, desde el extremo de la parrilla hasta el punto que elegiste. Anote su resultado

• Tomar la diferencia entre las dos medidas. Esta longitud es el cociente del engranaje de estante y del piñón.


        

Publish my comment