Thebellmeade.com

Cómo saltarse un filtro Fortinet Internet


Cómo saltarse un filtro Fortinet Internet


Fortinet es filtrado software que ayuda a las instituciones educativas, corporaciones y otros administradores de red bloquean una variedad de sitios Web. Por lo general, páginas web está bloqueada porque muestran violencia y contenido sexual inadecuado o porque utilizan demasiado ancho de banda y ralentizar las redes. Por desgracia, el software de filtrado de Fortinet también puede bloquear sitios web que ofrecen contenido inofensivo y útil. Pero hay varios sitios web proxy que te ayudará a eludir filtros de Fortinet Internet, dando acceso a sitios web confiable que necesita ver.

Instrucciones

• Visita el acceso a la página oficial de sitios bloqueados. Este sitio web le dará acceso a sitios web bloqueado sin costo, pasando por alto la seguridad firewalls y software de filtro de contenido de Internet como Fortinet.

• Escriba la dirección Web del sitio que Fortinet es bloquear en el cuadro de texto situado en el centro el acceso al sitio web de sitios bloqueados.

• Haga clic en la pestaña de "Go" y esperar a que el acceso a sitios web bloqueados a dirigirle a la Página Web que previamente estaba siendo bloqueada por un filtro Fortinet Internet.

• Vaya a la congelación del oficial la Página Web de Firewall. Este sitio web ayuda a los usuarios desbloquear sitios de proxy de la escuela y la software de filtrado de Internet como Fortinet de derivación.

• Introduzca la dirección de la Página Web de ser filtrada por el software de Fortinet en el cuadro de texto en la parte superior de la congelación de la pantalla del Firewall.

• Haga clic en la pestaña "Buscar" y esperar a que congelar el Firewall para saltarse el filtro de Fortinet Internet.

• Vaya a la página oficial Proxy.org. Proxy.org ofrece a los usuarios un servicio gratuito que pasa por alto las restricciones de Internet y sitios web que está siendo bloqueado por los filtros de Internet como Fortinet.

• Escriba la dirección URL del sitio web que desea visitar en el cuadro de texto situado en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de donde dice "Introduzca una URL para visitar:"

• Haga clic en la pestaña de "Go" situada debajo del cuadro de texto y deje tiempo para Proxy.org que redirigirá al sitio que previamente estaba siendo filtrado por Fortinet.


        

Publish my comment