Thebellmeade.com

Cómo utilizar mezclas de bórax para matar hormigas


Cómo utilizar mezclas de bórax para matar hormigas


Bórax o ácido bórico, es una sustancia natural de la tierra que es tóxica para las hormigas y otros insectos. Si usted tiene un problema de hormigas en su casa y quiere evitar el uso de pesticidas químicos, el bórax es una alternativa ecológica que también es eficaz. Cuando se utiliza para matar a las hormigas, el bórax se mezcla con otros ingredientes que atraen a las hormigas para venir a comer el cebo de bórax. Ingredientes que se encuentran comúnmente en la cocina son todo lo que necesita para hacer su propia mezcla de bórax para matar hormigas.

Instrucciones

• Mezclar un cuarto taza de mantequilla de cacahuete cremosa, seis cucharadas de miel y tres cuartos cucharadita de bórax en un recipiente. Los tres ingredientes se mezclan bien con una cuchara para distribuir uniformemente el bórax.

• Quite las tapas de los envases de yogur limpios. Cuchara de tu bórax de cebo en la parte inferior de cada envase de yogur vacío. Vuelva a colocar las tapas de los envases.

• Perforar unos agujeros en las tapas de los envases de yogur con unas tijeras de cocina. Las tapas mantienen mascotas y niños pequeños fuera de su carnada, y los agujeros permiten hormigas fácil entrada y salida.

• Coloque los recipientes de cebo de bórax en áreas donde se han visto las hormigas. Las hormigas entrar en los envases de yogurt, comen algún cebo y traen algunos para compartir con aquellos que permanecen en la Colonia.

• Cambiar las trampas de cebo cada tres días. Alternan el anzuelo con un cebo hecho de una cucharadita de bórax, tres onzas de blanco azúcar y suficiente agua para hacer jarabe de consistencia miel y mantequilla de maní. Lugar su nuevo cebo trampas hacia fuera para que pueden seguir atraer y matar hormigas.


        

Publish my comment