Thebellmeade.com

Cómo vender fotos a las compañías de tarjetas de felicitación


Cómo vender fotos a las compañías de tarjetas de felicitación


Tarjetas de felicitación usan una variedad de fotografías para mejorar el significado y la comerciabilidad de sus cumpleaños, simpatía, ocasiones especiales y tarjetas todos los días. Estas empresas a menudo compran stocks fotos de fotógrafos freelance e insertarlos en plantillas de tarjeta de felicitación. Estas tarjetas disponen de una amplia variedad de tipos de foto, incluidos los retratos de personas y animales, aún vida fotografías e imágenes de localización específica. Usted puede construir su carrera de fotografía independiente vendiendo sus fotos a las empresas y compañías de tarjetas de felicitación.

Instrucciones

• Fijar un precio para tus fotografías.

• Buscar nombres e información de contacto de los fabricantes de tarjetas de felicitación. Encuentra anuncios de empresa en catálogos de empresa basada en Internet de la tarjeta. Escribir los nombres, direcciones, números de teléfono y contactos de correo electrónico para estas empresas.

• Enviar cartas de consulta a varias compañías de tarjetas de felicitación. Incluyen un saludo, un fondo de su negocio, unas fotografías de la muestra, referencias y cartas de recomendación (si existe) y el precio establecido para tus fotos. Envía estas consultas vía correo electrónico o correo físico.

• Hablar con el editor de martillo los detalles de la transacción una vez que una compañía de tarjetas expresa interés. Incluir el número de fotografías y precio final. Hacer varias llamadas telefónicas o por correo más información si es necesario antes de que usted y la compañía de tarjeta de felicitación finalizar el acuerdo.


        

Publish my comment