Thebellmeade.com

Cómo vestirse como una estrella de rock


Cómo vestirse como una estrella de rock


Estrellas del rock son famosas por su talento musical, pero su sentido de la moda loco viene en segundo lugar. Aunque cada estrella de rock tiene un estilo un poco diferente, frase "aliño como una estrella de rock" usualmente significa usar trajes indignantes, elegantes o conseguir atención. Estrellas de rock son artistas y tienen que mantener una imagen pública emocionante. Cuando viste como una estrella del rock y el proyecto de la confianza adecuada, usted estará seguro para destacarse de la multitud.

Instrucciones

• Ver videos musicales y leer revistas para encontrar inspiración. Aunque tu look estrella de rock debe ser distintiva, muchos iconos de estilo inspiran unos de otros. Estrellas del rock retro investigación y músicos actuales. Revistas y sitios web que se centran en la música o de la manera generalmente tiene imágenes que ofrecen inspiración, de simple parece más glamorosos. Cuando usted vea un equipo o accesorio que se adapta a tu estilo personal, hacer una nota hasta que tenga una lista de algunas posibilidades diferentes.

• Tienda de segunda mano tiendas. Con suficientes búsquedas, muchas tiendas de segunda mano ofrecen piezas vintage raros y trajes retro. Estas piezas look distintivas y destacan entre la multitud en vez de salir de los estantes en una tienda de moda. Buscar artículos que coincidan con el estilo seleccionado, como una chaqueta de cuero de la década de 1970 o botas de combate de la década de 1990.

• Use ropa cabida. Parte del exudado confianza es usar ropa que halaga y resaltar tu figura en lugar de objetos sueltos o flojos. Busque montados, piezas a medida que le caben bien sin ser demasiado apretado. Una camiseta negra equipada y jeans a la medida proporcionan un look estrella de rock para hombres y mujeres.

• Añadir accesorios. Ningún look estrella de rock es completa sin un par de gafas de sol. Probar unas gafas de sol diferentes hasta que encuentres una pareja que complemente su forma de la cara, si los aviadores o caminantes. Otros accesorios importantes incluyen colgantes, collares, pulseras o cinturones. Buscar estilos interesantes y distintivos en lugar de las tendencias actuales. Trate de pulseras con picos o con un cinturón con una hebilla decorativa.

• Prueba de su mirada. Después de que hayas creado un traje de estrella de rock completa, trate de usar para una fiesta u otro evento social informal. Pregúntale a un amigo cercano para retroalimentación. Si no se siente seguro y fresco en tu atuendo, retocarlo hasta que haces. Por ejemplo, probar con un look sencillo con una tapa del tanque o un look más glamoroso con un abrigo de piel falso. Tu look de estrella de rock debe reflejar tu personalidad.


        

Publish my comment