Thebellmeade.com

Consejos para el uso de apoyos de la foto casera


Consejos para el uso de apoyos de la foto casera


Una de las herramientas más importantes para un negocio de fotografía exitosa es atrezzo. Apoyos incluyen posando muebles, fondos y juguetes u otros equipos utilizados para tema de una pose o retrato. Equipamiento de un estudio completo con accesorios puede convertirse en costoso; muchos fotógrafos a partir de sólo elegir accesorios hechos a mano o artículos que pueden adquirirse en ventas de yarda o tiendas de segunda mano. Muchos artículos en buen estado deben fotografiar bien y hacer excelentes apoyos. Apoyos son a menudo únicos y muy hermoso en los retratos, pero ciertos factores deben ser considerados antes de usarlos.

Seguridad

La primera preocupación de los padres va a ser la seguridad. Ellos no quieren que sus hijos se plantea usando juguetes o muebles que son de alguna manera insegura. Muebles deben ser tamaño infantil y el niño debe ser capaz de poner ambos pies con seguridad en el piso o mesa posando. Juguetes usados debe estar libres de peligros de asfixia pequeños deben lavados y desinfectados con frecuencia. Fondos y telones de fondo deben ser colgados firmemente y no hay peligro de caer en el niño.

Reparación y condición

Padres no van a querer posar a sus hijos sobre los muebles o accesorios que están sucias o rotas. Asegúrese de que sus apoyos son limpiados regularmente y reparados con prontitud. Asegúrese de que muebles de tamaño de niño no se rompe de alguna manera. Animales de peluche deben estar limpio y libre de rip. Apoyos sucio o desgastados que se pueden pintar, deben pintarse al menos una vez al año, más si es necesario.

Adecuación y uso

Apoyos deben ser adecuados para el tipo de sesión de fotos o el tipo de estudio de fotografía que se ejecuta. Fotógrafos infantiles deben tener apoyos que utilizaría un niño como juguetes, libros, juguetes de montar a caballo o caballos balancín. Espacio en la mayoría de estudios es extremadamente limitado, y apoyos tendrá una mayoría de espacio de almacenamiento. Asegúrese de que cada proposición es aquel que se utiliza con frecuencia.

Variedad

Fotógrafos deben tener una variedad de apoyos y apoyos caseros significan que más opciones estarán disponibles. Mantener los apoyos en una amplia gama de colores. Asegurarse de que tiene diferentes tipos de apoyos para los niños con diferentes intereses. Tienen apoyos para todos los rangos de edad de niños y familias y apoyos para ambos sexos y para fotos neutral del género. Buscar artículos con temas como Santa Claus o el conejo de Pascua para retratos de especialidad o pérgolas portátiles para retratos de compromiso. Jardín pedestales o columnas son también elementos comunes de apoyo que pueden ser caros de fotografía stock companies. Todos estos tipos de artículos pueden encontrarse repurposed como props caseros y segunda mano.


        

Publish my comment