Thebellmeade.com

¿Cuál es la altura estándar de los gabinetes de cuarto de baño?


¿Cuál es la altura estándar de los gabinetes de cuarto de baño?


Muebles de baño solían estar disponible en una única altura, que fue basada en la altura media de los consumidores adultos que estaría utilizando los. Porque, sin embargo, se ha convertido la población en general en taller con cada generación, varias alturas están disponibles ahora.

Cambio de normas

Muebles de baño hecha de antemano solían venderse en alturas de 29 y 30 pulgadas solamente. Algunos fabricantes ahora hacen en alturas de hasta 35 pulgadas. En ambos casos, la tapa contraria generalmente agrega 1 a 2 pulgadas a la altura total. Armarios a medida pueden ser cualquier altura.

Elección de alturas

Si el baño está construyendo se utilizarán probablemente una familia durante muchos años, la altura de los gabinetes puede con seguridad determinar basado en las necesidades específicas de la familia. Si, sin embargo, el hogar es probable que cambia de manos y tienen los ocupantes de varias tallas, armarios muy altas o bajas podrían afectar a comercialización.

Opciones

Si el espacio lo permite, muebles de baño de diferentes alturas pueden ser instalados por lado para acomodar a personas de distintas alturas. Estas instalaciones son generalmente particulares, aunque algunos fabricantes gabinete ofrecen prefabricados estilos gabinete multinivel.


        

Publish my comment