Thebellmeade.com

Diferentes tipos de flores de fruta de la pasión




Fruta de la pasión viene en más de 300 especies, según Southern Illinois University Carbondale, pero sólo dos tipos cultivados para comida son maracuyá amarillo y maracuyá púrpura. Fruta de la pasión púrpura tienen un único tipo de flor y las flores se autopolinizan, mientras que el maracuyá amarillo tiene tres tipos de flores que deben ser polinizadas por insectos. Los tres tipos se definen en base a la curvatura de la flor: TC o CC (totalmente curvado o totalmente curvado), PC (parcialmente curvado) y SC o WC (estilo vertical o sin curvatura). Los tres tipos de flores pueden crecer en la misma planta.

Totalmente curvado

Flores de TC son más el tipo más común de la flor del maracuyá amarillo. Las flores de la curva tales que los estigmas (parte del pistilo que recibe polen) están cerca de las anteras (parte del estambre que produce polen). Informe de los investigadores que cerca de 75 por ciento de estas flores frutos. Flores de la maracuyá púrpura tienden a asemejarse a este tipo.

Parcialmente curvado

PC flores curva parcialmente, pero los estigmas permanecen por encima de las anteras en sobre un ángulo de 45 grados. Informe de los investigadores que cerca del 44 por ciento de estas flores frutos.

Sin curvatura

Flores SC no tienen ninguna curva, y los estigmas forman un ángulo de aproximadamente 90 grados con las anteras. Estas son el tipo menos común de flor de la fruta de la pasión, confección en cualquier lugar de cero a 50 por ciento de las flores en una planta. Cuando SC flores son una fuente de polen (flor masculina), la fruta crece, pero cuando estas flores son femeninas, fruto no crece, lo que sugiere una anomalía en el gametofito femenino, según el artículo de investigación "desarrollo del saco embrionario en amarillo maracuyá Passiflora edulis f. flavicarpa (Passifloraceae)" por Margarete Magalhaes de Souza, Telma Nair Santana Pereira, Magali Hoffmann, Edesio J.T. deMelo y Ricardo Pereira Louro , publicado en 2002 por la sociedad brasileña de genética en la revista "genética y Biología Molecular.

Consideraciones

Flores de fruta de la pasión son típicamente dos a tres pulgadas de ancho y tienen cinco estambres con anteras grandes, con la flor de la maracuyá amarilla es ligeramente más grande que la flor de la maracuyá púrpura. Abejas de carpintero eficiente polinizan flores de maracuyá amarillo TC y PC, mientras que las abejas melíferas son mucho menos eficientes. Viento no polinizan efectivamente flores del maracuyá amarillo porque el polen es pegajoso y pesado.


        

Publish my comment