Thebellmeade.com

Diferentes tipos de flores para dibujar


Diferentes tipos de flores para dibujar


Hay varios flores adecuadas que pueden actuar como modelos para dibujo y pintura. Dependiendo de qué tipo de humor intenta crear con la pieza, están obligados a ser una familia específica de flores listos para ayudar a proporcionar ese ambiente. Mientras que muchos de estos tipos de flores cuentan con colores específicos, muchos de ellos pueden sólo una hue característica. Debido a esto, se recomienda considerar qué tipo de flor es necesario para el propósito deseado.

Orquideas

Encontrado a lo largo del mundo en una serie de climas, la familia de la orquídea de flores se cree que el mayor grupo de plantas conocidas. Con más de 20.000 especies de flores, orquídeas son hierbas perennes y carecen de tallo leñoso que otras flores comúnmente característica. Porque hay tantos tipos diferentes de orquídeas, dibujando una imagen de una de estas plantas puede añadir un halo colorido a cualquier habitación o área.

Rosas

Mientras que la mayoría de las especies de rosas es nativa del continente de Asia, hay algunos que se encuentran a lo largo de Europa, Norteamérica y África. Rosas vienen en una variedad de colores y hebras, pero una rosa roja se utiliza a menudo para simbolizar el amor o una relación. Estos tipos de flores pueden venir en una amplia gama de formas y tamaños, pero son más notables por sus capas superpuestas de pétalos.

Margaritas

La familia de Asteraceae de las plantas es el nombre científico de las flores más comúnmente conocido como margaritas. Porque estos tipos de plantas se pueden encontrar en todo el mundo, puede combinar fácilmente en cualquier tipo de dibujo. La pieza central circular de estas flores se complementa muy bien con un conjunto de pétalos en forma de remo, dando a estas plantas una forma única en comparación con cualquier otra flor. Margaritas tienden a encontrarse en tonos amarillos, blancos, rosa y púrpuras.

Azaleas

A diferencia de muchos otros tipos de flores y plantas, azaleas tienden a favorecer las áreas sombreadas bajo árboles más altos. Estas coloridas, flores de verano son cultivada y crecida bajo supervisión humana y han sido durante los últimos cien años. A menudo más pequeños que otros tipos de flores y plantas, azaleas trabajan muy bien en dibujos y pinturas que cuentan con paisajes bien cuidados. Estas flores suelen ser presentado en tonos de rojo y blanco.

Lirios

Más a menudo se encuentra en el hemisferio norte, son flores que se forman de una bombilla. Estos tipos de plantas vienen en una amplia variedad de colores y tamaños, pero son más notables para sus estructuras largas, frondosas y apariencia caído. Con modelos únicos y a menudo memorización de crecimiento, estos tipos de flores funcionan bien en dibujos y pinturas de lugares tropicales u otros climas cálidos.


        

Publish my comment