Thebellmeade.com

Documentos necesarios para viajar a España


Documentos necesarios para viajar a España


Viajar al extranjero es una extensión maravillosa y emocionante más allá de la ciudad a otro viaje. Además prepara playa o planificando su caminata por las montañas, necesitará preparar la documentación adecuada. Tomarse el tiempo para obtener la documentación que necesita para viajar a España a ahorrar tiempo al final y liberar más tiempo para la diversión.

Significado

Después de invertir el tiempo para planificar su viaje a España, la última cosa que queremos que pase es tu viaje se descarriló porque no tienes un pasaporte valido o imagen ID. Si no eres un ciudadano de España, usted debe obtener estos elementos con el fin de obtener la entrada al país y pasar tiempo allí.

Tipos de

Si usted es un ciudadano de la Unión Europea (UE), Suiza, Noruega, Islandia o Liechtenstein, usted está obligado a llevar un pasaporte válido o identificación del cuadro Si el viajero es menor de 16 años, él puede incluirse en el pasaporte de su tutor. Los viajeros menores de 18 años deben tener una identificación con foto y alguna forma de autorización de los padres. Si usted es un ciudadano de cualquiera de los siguientes países, deberá llevar un pasaporte válido: Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Israel, Japón, Malasia, México, Mónaco, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República de Corea, San Marino, el Vaticano, Singapur, Uruguay o Venezuela. Usted no es necesario tener un visado para viajar a España si vives por 90 días o menos. Si va a permanecer más allá de 90 días, usted debe arreglar para garantizar una visa.

Marco de tiempo

Usted debe planear obtener el pasaporte o ID del cuadro por lo menos dos a tres semanas antes de viajar. Una vez que obtenga su pasaporte de identificación, se permitirá permanecer en España por un máximo de 90 días.

Identificación

Es una buena idea para asegurarse de que la información sobre su identificación con foto y pasaporte es hasta la fecha. La dirección de tu ID de la imagen debe coincidir con que aparece en su pasaporte.

ADVERTENCIA

Si usted actualmente no tiene un pasaporte, usted debe planear por adelantado obtener uno. No espere hasta el último minuto ya que puede tomar hasta 90 días para que pueda ser procesado. Usted puede obtener información sobre lo que se requiere para obtener un pasaporte desde el Departamento de estado (ver recursos).

Consideraciones

Fuera del cumplimiento de requisitos del documento, hay información adicional sobre requisitos de entrada y salida y seguridad, delitos contra los turistas, información de viajes, viajes seguros médicos seguros y salud consideraciones usted debe considerar antes de viajar a España o a cualquier otro país extranjero (ver referencias). No hay requiere vacunas que debe recibir antes de viajar a España, que no sean vacunas de rutina que normalmente recibe en Estados Unidos Hay otras recomendaciones basadas en tus actividades en España (ver referencias).


        

Publish my comment