Thebellmeade.com

Erupciones cutáneas en los niños


Erupciones cutáneas en los niños


Erupciones--una reacción de la piel, que puede tomar diferentes formas--son temas regulares en niños. Pueden tener muchas causas, incluyendo infecciones y alergias o una reacción a un medicamento. En general, urticaria, infecciones virales y la sarna causa erupciones visibles en todo el cuerpo mientras que una erupción relacionada con alergias sólo muestra en un área.

Aparición de erupciones en la piel

Erupciones pueden tener aspectos diferentes, desde urticaria, inflamación de la piel o erupciones "baches" y rodeados. Puede ser encaje, levantado, plana y podría o no podría mostrar como manchas.

Erupciones cutáneas bacterianas y virales

Erupciones con enfermedades de varios niños que caen en esta categoría. Mientras que la varicela muestra un tipo específico de erupción, otras enfermedades no necesariamente reconocerse por la aparición de la erupción solo. Erupciones viral o bacteriano a menudo--pero no siempre, comenzar en el tronco y luego se extendió a las extremidades. Mayoría de los virus es inofensiva, pero siempre verá un pediatra para asegurarse. Una erupción causada por la varicela inicia como una pequeña área de enrojecimiento con una ampolla en el centro, que se rompen eventual. La erupción es pruriginosa y generalmente muestra primera en el área, el cuero cabelludo o las axilas la ingle. Después de algunos días de enfermedad, contra el sarampión también viene con una erupción de color marrón en la cara, que luego se extiende al cuerpo. Una erupción rosada en la cara es un síntoma del sarampión. La erupción se mueve entonces en el cuerpo. Escarlatina se caracteriza por una erupción áspera, mientras que las mejillas de rojas brillantes son típicas de la Quinta enfermedad, también llamada la enfermedad de "abofeteado las mejillas". Infantum de roseola es una enfermedad, que ocurre generalmente en niños menores de dos años. Como la fiebre se resuelve, aparece una erupción que se caracteriza por lesiones pequeñas, color rosadas, planas o ligeramente levantadas.

Erupciones cutáneas causadas por las alergias

Las alergias pueden afectar varias partes del cuerpo, como el sistema respiratorio, los intestinos o su sistema nervioso. Erupciones en la piel en diversas formas son otro resultado común cuando la gente reacciona a ciertas sustancias a su alrededor o en el entorno. Algunos niños muestran reacciones alérgicas a la ropa o aditivos de ropa, artículos para el hogar tales como pinturas, ceras, Betunes, detergentes junto con alimentos, plantas, productos químicos o medicamentos. Desencadenadores de alergia ambiental incluyen polvo, polen o moho. Cuando usted descubre lo que hace que su hijo reaccione alérgico-histérica, es mejor evitar el contacto entre el niño y el producto o alimento o realizar cambios en el ambiente. Esto aliviar los síntomas y prevenir futuras erupciones cutáneas u otras reacciones.

Erupciones cutáneas en el recién nacido

Los bebés pueden sufrir de determinadas formas de erupciones, entre ellas acné infantil, sarpullido del pañal y costra láctea. Costra láctea se caracteriza por un amarillo rojo lleno de baches, erupción en el cuero cabelludo. También puede ocurrir detrás de las orejas, las axilas y el área del pañal. En las primeras semanas de vida, muchos bebés sufren de acné infantil, un trastorno que generalmente desaparece por sí solo. Hay diversas formas de dermatitis del pañal--desde candidiasis hasta dermatitis. Es mejor que su pediatra tiene una mirada y dejarla determinar cómo ir sobre el tratamiento.

Eczemas

Un eczema--encontró a menudo detrás de las rodillas y los codos internos en lactantes y niños pequeños, podría ser una reacción alérgica o puede ser el signo de una afección crónica.

Picaduras de insectos

Su niño puede mostrar varios topetones rojos causados por picaduras de insectos. Estos son generalmente inofensivos y desaparecen por sí solos.

Sarpullido por calor

Sudoración, calor extremo y usar ropas que son demasiado calientes pueden causar sarpullido por calor en su hijo. Pequeños granos rojos o protuberancias son un síntoma típico. Enfríe a su bebé o quitarse su ropa.


        

Publish my comment