Thebellmeade.com

Especie de palmera datilera


Especie de palmera datilera


Muchas especies se llaman "palmeras", pero las especies de Phoenix dactylifera es la única variedad que produce el fruto comestible y sabroso fecha. Fecha de palmeras se han cultivado durante miles de años.

Historia

Según el centro de la Universidad de Purdue para nuevos cultivos y productos vegetales, evidencia arqueológica indica que los árabes orientales cultivaban las fechas tan pronto como 4.000 A.C. Primeras sociedades veneran las fechas como un símbolo de la fertilidad. Exploradores españoles introdujo datileras a California en 1769, mientras que India y Pakistán comenzaron a cultivar las fechas en el siglo XIX. Muchas variedades diferentes de dátiles crecen en Irak, Israel, África del norte, Arizona y California.

Identificación

Phoenix dactylifera árboles son naturalmente varios tallos pero se crean árboles de tallo solo recortando el exceso crecimiento. Crecen a ser alrededor de 100 pies de altura. Fecha de palmeras tienen hojas de color verdosas o verde azulado y gruesos troncos grises. Árboles femeninos producen sólo flores y fechas si se plantaron cerca de un árbol macho.

Cultivo

Fecha de palmeras son robustas en zonas de rusticidad del Departamento de agricultura de Estados Unidos 9 a 11, que incluye la Florida y Hawaii. Requieren poda regular para permanecer solo trunked árboles. Palmeras datileras, que toleran una gran variedad de diferentes tipos de suelo y niveles de humedad, prefiere pleno sol.

Especies adicionales

Otras especies que también se llama datileras son la palmera canaria Phoenix canariensis, que crece hasta 60 pies de altura con hojas largas de 18 pies. Produce dátiles comestibles, pero no particularmente sabrosos, según Floridata. La palmera enana Phoenix roebelenii, que es nativa de Asia, crece entre 8 y 10 pies de altura; las plantas femeninas tener flores de color crema seguidos por fechas negras pequeñas. Phoenix reclinata, una palmera múltiple tronco, crece entre 25 y 50 pies de altura. Sus fechas son comestibles, pero consisten principalmente de semillas, según Floridata.


        

Publish my comment