Thebellmeade.com

Estilos de pulsera de la supervivencia


Estilos de pulsera de la supervivencia


Los que pasan cualquier cantidad prolongada de tiempo en el desierto siempre deben estar preparados con equipo de supervivencia en caso de emergencia. Cazadores, excursionistas y exploradores suelen preparar un kit de supervivencia, que contiene una serie de insumos importantes y útiles para emergencias de desierto. Sin embargo, quienes deseen tener equipo de supervivencia más accesible pueden optar por llevar en sus cuerpos. Esto es especialmente cierto para el paracord, un tipo muy fuerte de cable que puede ser utilizado para un número de aplicaciones del desierto. Puesto que en espiral o liado paracord puede tomar espacio precioso en un kit de supervivencia, muchas personas optan por tejer en accesorios de vestibles, tales como pulseras. En una situación de supervivencia, estos accesorios pueden ser desatados y desenredados para proporcionar al propietario con una longitud de paracord fuerte y polivalente.

Pulsera de la supervivencia básica

El accesorio de supervivencia más ampliamente conocido y utilizado es la pulsera de la supervivencia común (o tobillera). Este tipo de accesorio de supervivencia se hace tejiendo unos 25 pies de paracord formando un cordón corto, y conectar los extremos para crear un bucle usable. Con creatividad se pueden elegir a tejer la pulsera con interesantes combinaciones de colores para hacerlos más interesantes o más elegante. Pulseras de supervivencia disponibles comercialmente están disponibles en un número de esquemas de color y se pueden pedir con otros componentes, como el perro de metal etiquetas, pequeños, grapas o anillos de metal.

Cordones de supervivencia

Otro accesorio de preparación de emergencia comúnmente utilizados es la cuerda de la supervivencia, en la que el concepto básico detrás de la pulsera de la supervivencia está adaptado para los propósitos utilitarios. Un número de cuerdas de seguridad básicas puede ser tejido o comprado y utilizado como cordones de cuello, cintas de muñeca, cordones gafas de sol, llaveros o cremallera tira. Estos normalmente contienen una pequeña cantidad de tejido firmemente en forma de un cordón simple de paracord y pueden fácilmente incluidos con o conectados para engranajes.

Collares de supervivencia y correas de supervivencia

Otra opción accesorio engranaje de la supervivencia es el uso de correas o collares de supervivencia. Collares de supervivencia se hacen de manera similar a las pulseras, con una mayor longitud de cable para permitir una mayor longitud de cuerda y un corchete del disidente para prevenir lesión accidental del cuello. Esto simplemente es usado alrededor del cuello. El cinturón de supervivencia es una aplicación más involucrada y avanzada de paracord técnica de tejer y se puede comprar en algunas tiendas de artículos deportivos o custom-pedido en línea. El cinturón es tejido juntos en una manera similar a la pulsera de la supervivencia y se asegura alrededor de la cintura con tres anillas. Un cinturón de supervivencia contiene entre 125 y 200 pies de paracord supervivencia, que puede ser desenrollado y utilizado junto con el metal anillos en D para un número de usos de la supervivencia.

Correas de supervivencia especializados

Aparte de los accesorios de la supervivencia general como pulseras y cordones, hay una serie de correas de supervivencia que son tejidos de paracord y destinados a utilizarse en circunstancias especiales o en combinación con otros elementos. Por ejemplo, hay un número de correas de reloj disponibles comercialmente, eslingas de rifle y collares de perro disponibles en el mercado. Estos pueden ser útiles para quienes a menudo caza o aquellos que toman un perro con ellos en las expediciones del desierto. Hay un número de otros cordones de paracord de forma especial, y supervivencialistas creativos pueden adaptarse el acollador tejido técnica para diferentes aplicaciones si así lo desean.


        

Publish my comment