Thebellmeade.com

Etiqueta del regalo de boda para un segundo matrimonio


Etiqueta del regalo de boda para un segundo matrimonio


Si usted está consiguiendo casó por segunda vez, usted y su cónyuge tendrá que hacer algunos ajustes a las tradiciones asociadas con regalos. La etiqueta asociada con los regalos son un poco diferentes para los individuos que han estado casados antes, pero queridos presentará probablemente todavía a usted y su cónyuge con presenta sincera que usted atesorará.

Registro de regalos

Es aceptable para novias y novios que se casan por segunda vez crear un registro de regalo. Como primeras bodas, es más discreto si los miembros de la boda que los huéspedes sepan donde está registrada la pareja, pero esta regla de etiqueta es a menudo un poco más relajado con segundas bodas. Los regalos en el registro deben ser más prácticos o relacionados con hobby, como reproductores de DVD o equipo de camping, desde personas que han estado casados antes a menudo tienen artículos domésticos básicos que se dan en las primeras bodas. Es mejor dejar elementos como vajilla fina o cubiertos fuera del registro, como éstos se asocian a una primera boda.

No registrarse para regalos

Algunas parejas de encore no deciden crear un registro de regalo, que está bien así. Si una pareja no quiere recibir regalos de la segunda boda, es mejor informar a amigos y familia que el dinero que habrían sido utilizado para regalos de boda puede enviarse a la caridad favorita de la pareja. O la novia y el novio pueden simplemente informar a sus invitados que su presencia es regalo suficiente, para que amigos y seres queridos no sentirá ningún tipo de presión para comprar un regalo.

Regalos de la ducha

No es necesario para una novia de encore tener una despedida de soltera; sin embargo, es aceptable para una ducha para ser previsto si la novia quiere uno. Ya que la mayoría las mujeres que han estado casadas antes tienen artículos esenciales del hogar, éstos no deben ser dadas como regalos, salvo que la novia lo. Regalos que son simplemente para el disfrute de la novia, como por ejemplo botellas de sus vinos favoritos, kits de fondue o una cesta de fruta gourmet son aceptables. También es un gesto agradable para presentar a la novia con regalos que ayudarán a explorar ambos nuevos y Pasatiempos familiares--un certificado de regalo para bailar o clases de cocina hará un regalo ideal.

Quien trae los regalos

Para una segunda boda, no es necesario para cualquiera de los invitados traen regalos, especialmente invitados que asistieron a la primera ceremonia para cualquiera de las partes, según la etiqueta. Sin embargo, quienes no han asistido a la novia o la primera boda del novio pueden sentirse obligados a llevar un regalo para la pareja en la recepción. Si es la segunda boda para uno de los cónyuges, pero una primera boda de la otra, es aceptable llevar regalos para las parejas que se centrarán en el individuo que se va a casar por primera vez.

Regalos de la pareja

Algunas parejas de encore deciden pasar la cena de ensayo mostrando su agradecimiento a familiares y amigos y presentándolos con pequeños regalos. La novia y el novio pueden presentar regalos para su boda durante este tiempo y también puede dar a sus padres pequeñas fichas de apreciación, especialmente si los padres han ayudado a pagar la segunda boda de alguna manera.


        

Publish my comment