Thebellmeade.com

Fabricación de macetas de cemento


Fabricación de macetas de cemento

Mezcla

Macetas de hormigón sólido son muy pesados. Por esa razón, las indicaciones que siguen son para hacer una jardinera de cemento y otros materiales, que harán mucho más ligero. Si desea crear su maceta con cemento solo, dejar de lado los otros materiales pero seguir el resto de las indicaciones al pie de la letra. En primer lugar, mezclar cantidades iguales de cemento Portland, turba y perlita en un cubo grande o una carretilla. Luego, agregar agua hasta tener la consistencia pegajosa de la masa de brownie. No necesita mucho para hacer una maceta así que tratar de hacer sólo tanto como usted necesita, dependiendo de cuántas ollas está haciendo y el tamaño de tu olla.

Capa y verter

Dejar reposar la mezcla. Utiliza dos recipientes de plástico o recipientes que son de la misma forma, pero es ligeramente más grande que el otro. La diferencia de tamaño entre los dos tazones de fuente será igual el grosor de tu olla. Recubrir el exterior del recipiente menor y el interior del recipiente más grande abundantemente con aceite vegetal. Vierta la mezcla de concreto en el envase más grande, relleno a mitad de camino. Luego, coloque el recipiente más pequeño en el más grande. Suavemente presione hacia abajo en su lugar. Rellene el resto del espacio entre los dos contenedores con más mezcla. Si desea agregar un orificio de drenaje, coloque un tubo de plástico, cerca de 1 pulgada de altura, en el centro del recipiente más grande. El recipiente más pequeño se sentará en la parte superior del tubo, creando un agujero en el centro de la parte inferior de tu olla.

Dejar secar

Deje los envases durante varias horas. Si es posible, colóquelos en un lugar soleado. Luego, retire el recipiente más pequeño. El bote de cemento debe deslizarse justo hacia fuera. Si lo desea, puede cubrir su olla con un protector sellador de impermeabilización o pintarlo.


        

Publish my comment