Thebellmeade.com

Formas naturales de limpiar Shitzu los dientes sin pasta de dientes


Formas naturales de limpiar Shitzu los dientes sin pasta de dientes


Aunque doggy cremas existen en muchos sabores de estos días, mucha gente prefiere no usarlos. Por suerte, la pasta de dientes no es un ingrediente esencial en la limpieza de los dientes de tu Shitzu. Otras formas más naturales para mantener la placa de los dientes de tu Shitzu y libre de sarro existen, incluyendo cepillado sin pasta de dientes, juguetes especiales y golosinas y cambios en la dieta.

Cepillado de

Cepillado de los dientes de un Shitzu, incluso sin pasta de dientes, todavía puede ser una manera eficaz de limpiar los dientes. Si se realiza diariamente, esta puede ser una de las maneras más fáciles para evitar sarro acumulan. Utilice un perro o un cepillo de dientes humano, escogiendo uno con cerdas suaves para que tu perro será menos probable que se quejan. Asegúrese de que llegar a la parte delantera y trasera de todos los dientes, así como la superficie de masticación. También, una fina gasa envuelta alrededor de un dedo también funciona bien y puede ser más fácil de maniobrar dentro de la boca de tu Shitzu. Usando un dedo también ayuda el propietario medir cuánta presión está utilizando, por lo que es menos probable fregar demasiado duro. Cepillos de dedo están también disponibles, donde el cepillo se desliza derecha sobre el dedo como un guante.

La masticación

El simple hecho de mascar también puede ayudar a un Shitzu remover la placa de sus dientes. Que duro, juguetes de goma están especialmente diseñados para ayudar a eliminar la placa y se pueden encontrar tiendas de mascotas en la mayoría. También, algunas golosinas de perro duro se han promocionado como ayudando a mantener la boca de perros más saludables. Por último, muchos propietarios de juran por los huesos carnosos crudos como el placa perfecto-buster. Sólo tener cuidado que cualquier juguete o golosina es seguro para su perro y no desgastan el esmalte de los dientes.

Dieta

Algunas investigaciones han demostrado que duro hasta croquetas pueden ser mejor para los dientes de los perros que alimentos blandos, elegir alimentos sabiamente. Alimentadores de dieta cruda afirman que las enzimas y hueso en dietas crudas ayuda a mantener el blanco de los dientes de perros y su aliento fresco, sin necesidad de cepillar. También, alimentadores de materia primas crean que realmente muchos de los componentes en croquetas, como hidratos de carbono, agregan a la caries. Aunque no existen estudios para demostrar esta teoría, sin embargo, la evidencia anecdótica tiende a apoyar el método de la dieta cruda de limpieza de los dientes.


        

Publish my comment