Thebellmeade.com

Hechos sobre el insecto grillo


Hechos sobre el insecto grillo


En el otoño cuando el clima comienza a refrescar, un coro de canciones de grillo llena el aire de la noche. Estas son las canciones de los grillos machos tratando de atraer a una hembra. La belleza del canto de un grillo no es evidente para todo el mundo, pero en algunas culturas los grillos cantar se mantienen como mascotas.

Tipos de grillos

Hay tres tipos de grillos encontrados comúnmente en el campo de los Estados Unidos grillos son de color marrón oscuro o negro y miden de 1/2 pulgada a poco más de una pulgada de largo. Casa de grillos parecen mucho grillos del campo pero son de color marrón amarillento y unos 3/4 pulgadas de largo; tienen tres bandas oscuras a través de la cabeza y la parte superior del tórax. Grillos de la cueva, también llamados grillos camellos, son ápteros y tienen patas antenas y posteriores más largas. Espalda de cricket camello es arqueada, dándole una apariencia de jorobadas.

Canto

Un grillo macho gorjeos raspando sus alas contra la otra. En un ala tiene una serie de cantos llamado un archivo, y por el otro tiene un canto agudo llamado un raspador. El tono del chirrido se determina por la estructura del ala y la distancia entre las crestas en el archivo. La frecuencia de los chirridos se relaciona con la temperatura. Si usted cuenta el número de chirridos en 15 segundos y añade 37, se obtiene la temperatura ambiental aproximada en grados Fahrenheit.

La importancia de las canciones

Los grillos tienen oídos ubicados debajo de la curva en sus patas delanteras. Las orejas permiten grillos escuchar chirridos, y cambiando la dirección se enfrenta a un grillo también puede indicar qué dirección proviene un chirrido. Los grillos machos comunican a través de sus canciones. Grillos femeninos eligen a una pareja según el tono y el vigor de su canción. Los chirridos ruidosos, constantes escucharon en la noche es el macho apareamiento canción. Cuando una mujer está cerca él produce un chirrido más suave, más rápido, grillos también tienen un chirp para definir su territorio y un pitido de alarma para advertir a otros del peligro.

Hábitat y daños

Grillos viven en un lugar fresco, húmedo, lugares oscuros como cuevas, sótanos, debajo de rocas y en las tuberías. Se esconden en grietas y hendiduras durante el día y salen por la noche para alimentarse. Grillos al aire libre se alimentan de las plantas del jardín y normalmente son sólo una molestia, pero dañan las plantas cuando la población es alta. Grillos interiores dañan tejidos y alfombras.

Ciclo de vida

Grillos hembras adultos son fáciles de reconocer. Tienen una estructura larga y recta que se extiende desde el extremo de su cuerpo, llamado un ovipositor. El ovipositor es utilizado para depositar huevos. También tienen dos pequeños apéndices cerca del ovipositor, llamado cerci. Estos se utilizan durante el apareamiento. Grillos hembras depositan sus huevos en arena húmeda o tierra en otoño, y que eclosionan en 15 a 25 días. Cuando los insectos recién nacidos parecen similares a los adultos excepto en tamaño, se llaman a ninfas. Ninfas de Cricket son sin alas y se convierten en adultos en aproximadamente 12 semanas. Grillos adultos mueren en invierno.


        

Publish my comment