Thebellmeade.com

Herramientas de eliminación del error de aplicación Svchost.exe




Svchost.exe es un programa de shell que permite Windows acceder al registro de Windows y ejecutar ciertos programas. Este programa ayuda a lo contrario inviable para ejecutar estos programas e incluyen los archivos .dll (librería de enlace dinámico). Los problemas surgen cuando hay cualquiera demasiadas instancias del programa Svchost.exe o cuando hay un cuello de botella en el sistema. Programas de error svchost.exe buscará errores en su registro y reparación.

RegCure

Este es un programa limpiador general de registro de Windows que busca su registro de errores, incluyendo errores del Svchost.exe. También buscará su registro duplicado viejo, corrupto, vacío, o elementos de registro que falta. Si el artículo es viejo o dañado, puede configurar el programa para eliminarlos automáticamente, o se les pueden quitar a ti mismo. RegCure se copia de su registro antes de que empiece la limpieza, que le permite recuperar elementos de registro de Windows eliminados accidentalmente, pero necesarias. Otras características de este programa son lo que le permite configurarlo para ejecutar en determinados momentos y que muestra el progreso de la exploración. También será desfragmentar su registro, que es el proceso de liberar el espacio que dejó eliminados programas o archivos. Esto ayuda a que el sistema corra más rápido. Puede ejecutar una exploración gratis en su computadora, pero usted debe comprar el programa para fijar o quitar elementos de registro. Los costos del programa entre 19,40 £ y £25,90 en 2010.

Reparación de error

El programa Error Repair es compatible con Windows 98 SE (Standard Edition), Me (Millennium), 2000, XP, Vista y 7 y le permite reparar errores Svchost.exe. Esta herramienta también analizará los errores en su registro, y utiliza esta herramienta para quitar elementos de registro viejo, corrupto o vacío. También se ejecutará un escaneo de virus en su computadora para determinar si son o no los errores Svchost.exe errores reales o virus. Algunos virus utilizan el nombre de Svchost.exe para ocultar en su registro y hacer daño. Puede ejecutar una exploración libre del registro/virus con este programa, pero usted debe comprar la versión completa para eliminar los virus o registro de elementos. A partir de 2010, el programa cuesta aproximadamente £19.

RegGenie

Este programa también le permite ejecutar un análisis del registro gratuito, pero usted debe comprar el programa para eliminar los elementos de registro. Los costos del programa entre 19,40 £ y £22,70 en 2010. RegGenie ejecuta un análisis completo en su registro, y busca errores, entradas duplicadas, obsoletas y las entradas peligrosas. Entonces tampoco Quite estos artículos de su registro, o reparará los errores. Este programa es compatible con sistemas Windows XP, Vista y 7 y 32 - y 64-bit.


        

Publish my comment