Thebellmeade.com

Ideas de caja de tarjeta única para una boda




Una cosa que a veces está ausente en una recepción de boda elegante de lo contrario es una caja de tarjeta única. Es un detalle que a menudo se pasa por alto. El tipo de cuadro que elegir para sostener tarjetas de felicitación de los invitados depende del tema de la decoración para tu boda, por supuesto. Considerar algunas ideas para cajas de tarjeta única.

Jaula de pájaro

Un tema al aire libre con un montón de árboles con luces sobre ellos hace una interesante y visualmente atractiva novia. Una jaula es una caja muy bonita tarjeta para este tipo de tema de la boda, así como un jardín temático de la boda. Utilizando tus colores de boda, decorar la jaula con flores, cintas y escarcha y tal vez incluso un par de pájaros del amor artificial dentro o encima de la jaula.

Buzón de correo

Comprar un buzón en su ferretería local o tienda de suministros de construcción. Obtener el aluminio, redondeado tipo superior que se ve a lo largo de cualquier camino rural. Decorar la caja de pintura flores o pájaros en ella. Utilizar el mismo tema de color como las otras decoraciones en tu boda. Sólo puede fijar la caja sobre una mesa, o para que se vea más auténtica, Monte la caja de carta en un poste de cedro de 4 por 4 pulgadas. El post de anclaje utilizando un bloque de la brisa que puede comprar en un edificio de almacén de la fuente. Cubre el bloque de la brisa con un pedazo de alfombra exterior de césped artificial, o cubra con un mantel blanco. Para darle un toque extra de clase, incluso podría poner el nombre de la pareja en el buzón.

Tazón de fuente cristalino

Una solución simple y elegante para una caja de la tarjeta única, considerar que cubre una mesa con un mantel blanco y colocar un tazón de cristal en el centro. Rodean el tazón de fuente con flores vivas. Coloque una cadena de luces debajo de las flores y alrededor del exterior del recipiente. Ahora tienes un receptáculo muy impresionante para tus invitados a colocar sus tarjetas de saludo. Si está usando un montón de plata en sus tablas, un tazón de plata correspondiente será un sustituto muy agradable para el tazón de cristal.

Maleta

Si la pareja se va de viaje para su luna de miel, usar una maleta de miniatura como un receptáculo para tarjetas. Compra un paquete de 2 por 4 pulgadas etiquetas postales. En su computadora, crear viajes pegatinas para colocar en la maleta. Imprimir París, Londres, Madrid y otros destinos turísticos principales en las etiquetas. Si se conocen, son destino de luna de miel de la pareja en las etiquetas, también.


        

Publish my comment