Thebellmeade.com

Ideas de dormitorio de chico


Ideas de dormitorio de chico


Dormitorios para jóvenes se consideran a menudo ser utilitario. Después de todo, los carteles de atleta banda y estrella de rock suelen dejar alrededor de la escuela secundaria y preparatoria. Dormitorios para hombres a menudo carecen de las características decorativas que hay en las habitaciones típicas chicas, tales como papel pintado floral, pintado de paredes y colchas brillantes, estampados. Sin embargo, hay algo de diversión y maneras fáciles de diseñar y organizar los dormitorios de un hombre

Colores básicos

Una sugerencia popular para los dormitorios de un hombre es establecer los colores que son básicos y audaces para proporcionar un aspecto fuerte en toda la habitación. Para acabados de papel pintado, líneas verticales y horizontales ofrecen una apariencia limpia sin embargo masculina al mismo tiempo. Algunos colores para el dormitorio de un hombre son verde, negro, azul, beige, crema y morado. Patrones de onda en diseños de papel pintado son también elementos comunes en muchos dormitorios para hombres.

Ropa de cama

Ropa de cama es uno de los componentes más importantes en cualquier habitación, los de un hombre incluidos. Las hojas y la colcha deben ofrecer un diseño ágil y sutil. Láminas pueden ser un color liso, con alternativas que incluyen tonos tierra como el negro, azul, marrón y aún rojo profundo. Estampados de animales son una buena opción si quiere que el hombre con ropa de cama. Algunas opciones de estampados de animales incluyen elefantes, ciervos y tigres. Sábanas de Satén en colores brillantes y vibrantes son también adecuados.

Muebles

Además de la cama, un hombre tendrá otros muebles--especialmente con fines de almacenamiento. Otros artículos de los muebles necesarios son mesas (que son vitales para colocar libros y despertadores) y cómodas (para el almacenamiento de ropa y ropa interior). Una manera de hacer una declaración masculina con muebles en el dormitorio de un hombre es mediante la selección de muebles de madera en lugar de muebles de hierro forjado. Muebles de madera tienen decididamente un ambiente más "masculino" y "fuerte". Madera también da habitaciones un aspecto que es limpio, discreto y optimizada.

Accesorios

Muchos hombres deciden optar por accesorios mínimo al diseño y organización de sus dormitorios. A menudo, los accesorios en las habitaciones de un hombre servir a otro propósito más funcional, tales como lámparas de mesa. Una buena opción para los accesorios es arte moderno. Un buen ejemplo de arte moderno de la pared es tierra pinturas, a menudo de paisajes como montañas y desiertos. Alfombras son también buenos accesorios, como también son útiles; las alfombras mantienen los pies calientes durante los meses de invierno. Velas colores neutros también añadir algún ambiente y puede mantener la habitación que huele suavemente y sutilmente perfumada.


        

Publish my comment