Thebellmeade.com

Ideas de show de talentos de los niños




Mientras que algunos niños pueden tener talentos obvios (cantar o tocar el piano), otros niños pueden pensar que no hay nada especial que pueden hacer, pero cualquier niño puede participar en un show de talentos. Darles algunas ideas, animarlos a pensar creativamente y que tienen en él. Recuerde que enseñar a los niños a ser un buen público aplaudiendo, animando o risa en lugares apropiados.

Favoritos

Favoritos tradicionales incluyen contar chistes, cantar, tocar un instrumento o bailando. Los niños no tienen que ser la próxima American Idol para exhibir este tipo de talento. Mayoría de los niños puede cantar en un grupo. Canciones de campamento, canciones tradicionales de folk o Top 40 hits de radio son perfectas para talentos.

Recursos del Ministerio

Los niños pueden actuar hacia fuera las escenas de una película, programa de televisión o libro. Parodias de campo son otra posibilidad, o los niños pueden hacer sus propias historias. No olvides atrezzo, vestuario y maquillaje.

Lip Sync

Para los niños que no tenga talento el cantar pero amor de jamón, sincronización de labios es una opción. Añadir trajes y marca los movimientos imitando al cantante real.

Atletismo

Chicos atléticos pueden mostrar sus habilidades de forma creativa. Si está mostrando su fútbol bola trucos o habilidades de la gimnasia, son talentos apropiados para mostrar. Un grupo de niños podía hacer un conjunto de rutina baloncesto sincronizada a la música, con goteo, paso, fotos y trucos. Velocidad salto roping música funciona también.

Trucos de magia

Los niños pueden aprender trucos de magia en cuestión de minutos. Trucos de tarjeta y monedas trucos son fáciles de aprender y puede implicar un ayudante del público para divertirse aún más.

Gimnasia

Deje que los niños muestran sus habilidades en agitación por armar una rutina de gimnasia. Volteretas, flips y las fracturas hacen un acto entretenido, especialmente con la música que vaya con él.

Slam de poesía

Los niños pueden memorizar poemas existentes o escribir poemas propios. Lanzar sobre una boina negra y adoptar una actitud de beatnik para divertirse aún más.

Wii Dance

Si hay equipo para proyectar el juego en una pantalla grande, los niños pueden "realizar" una canción de Dance Dance Revolution en la Wii. Los niños que pueden completar canciones en niveles más difíciles son impresionará.

Malabarismo

Incluso una modesta capacidad de malabares es digno de presumir. Si da el tiempo suficiente, los niños pueden ser capaces de aprender malabarismo antes de un show de talentos. El plazo de una actuación puede ser un gran motivador.

Galería

Establecer un área fuera del escenario para mostrar los talentos que no se puede realizar. Pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, dioramas, edredones o ese vestido de fiesta caseros son todos los elementos para mostrar.


        

Publish my comment