Thebellmeade.com

Ideas de show de talentos para los profesores


Ideas de show de talentos para los profesores


Profesores naturalmente desean motivar a sus estudiantes a participar en eventos extracurriculares y actividades tanto como sea posibles. Muchas escuelas mantenga anual muestra de talento, y usted puede encontrar que hay algunos alumnos que quisieran participar pero aún no han descubierto su talento. Con suave aliento y sugerencias, podrían ser capaces de ayudar a sus estudiantes a descubrir sus talentos ocultos, y pasar un buen rato mientras lo hace.

Sincronización de labios

Es un hecho casi universal de que gente joven amo música. Sin embargo, no todos pueden cantar. No hay ninguna vergüenza en sincronización de labios, y puede ser particularmente divertido con un grupo pequeño de estudiantes afines. Si los miembros del grupo pueden bailar, anímelos a coreografiar la rutina. Si no se bailan, sugieren que mime las acciones descritas en la canción en su lugar.

Recrear una escena de la famosa película

La historia del cine está plagada de escenas famosas que pueden actuar hacia fuera por un grupo de dos o más alumnos. ¿Por ejemplo, quién podría olvidar las legendarias finales escenas de "El viento" o "Casablanca"? Por otra parte, tenemos el intento del grupo para actuar una escena de la famosa batalla de "Star Wars" o "Señor de los anillos". Para un solo ejecutante, pruebe la escena de la danza cerca del final de "Napoleon Dynamite".

Escaparate deportivo

Capacidad atlética cuenta como un talento, pero pueden tener estudiantes que no cuenta. Si tienes un estudiante que puede ejecutar un impecable slam dunk o rebotar una pelota de fútbol o golf indefinidamente sin dejarlo tocar el suelo, anímela a mostrar su talento.

Stand-up Comedy

Comediantes stand-up no siempre nacen con la capacidad de mantener una audiencia en puntadas. De hecho, una manera de empezar es con la memorización de la rutina de alguien más. Usted podría considerar sugiriendo comedia stand-up a un estudiante que tiene dificultad para romper fuera de su concha delante de un grupo. Bill Cosby y Jerry Seinfeld son dos comediantes cuyo trabajo se podía adaptar fácilmente, tanto han entregado un montón de rutinas familia-amistoso. Para un solo acto, una versión ligeramente modificada de Johnny Cash "un muchacho nombrado Sue" podría generar un gran muchas risas.

Funciones de cartera vencidas

Si tienes estudiantes que se oponen rotundamente a levantarse en el escenario, anímelos a participar en el show de talento en otras capacidades. Por ejemplo, usted podría enseñar a algunos estudiantes operar sonido o equipo de iluminación, mientras que otros podrían diseñar carteles para colgar alrededor de la escuela. De esta manera, los niños que no quieren llevar a cabo todavía pueden influir en el resultado de la demostración y sentir una sensación de logro hacerlo.


        

Publish my comment