Thebellmeade.com

Ideas de Show de talentos para un tercer grado


Ideas de Show de talentos para un tercer grado


Muestra de talento resalte las Aptitudes y capacidades de los jóvenes. Tercer grado es un año influyente para muchos niños porque están mucho más allá de aprender su ABC y listo para asumir nuevos retos. Les gusta ser niños, y mostrando su talento en un show de talentos es la oportunidad perfecta para que compartan lo que saben de una forma divertida.

Southern Belle canto

Una idea para un show de talentos es para mostrar la rica historia y el talento musical del sur. Tienen las niñas visten como belles meridionales, con elegantes sombreros y vestidos de encaje, y vestido de los muchachos en trajes por lo que se parecen a los caballeros. Unos cuantos niños pueden cantar en armonía juntos o cada niño puede subir al escenario y cantar su propia canción. Sin embargo, si quieres más variedad, asignar esta idea a sólo uno o dos niños que les gusta cantar.

Hula Hoop Dance

Otra idea para un show de talento de tercer grado está bailando con aros de hula. Esto requerirá práctica ya que no cada niño está acostumbrado a utilizar el aro del hula. Esta es una excelente idea para el niño que le encanta bailar. Ella puede poner en un espectáculo con el aro como su apoyo.

Juego de dramatización

Una obra dramática es una idea interesante para un tercer grado programa de talentos porque drama ayuda a enseñar a alumnos de terceros grado sobre situaciones de la vida real. Este talento también ayudarán a los niños a trabajar juntos como un equipo porque por lo menos tres hijos tendrá a la estrella en el juego. Animar a los niños para practicar y usar disfraces interesantes. Una dramatización puede incluir escenas de historias de amor como "The Notebook" o "Cold Mountain".


        

Publish my comment