Thebellmeade.com

Información sobre arreglos de boda flores romano


Información sobre arreglos de boda flores romano


Ceremonias de boda incluyen tradiciones y costumbres, algunos de ellos procedentes de épocas antiguas. Cuando usted comience a planear su boda, una de las primeras cosas que decide es qué tema te gustaría para la boda. Puede seleccionar un tema romano antiguo o usted puede casarse en la iglesia católica, tampoco uno tiene flores como parte de la celebración.

Bodas romanas antiguas

Ceremonias de boda en la antigua Roma se llenan de tradiciones y costumbres, algunas de las cuales aún se practican en las bodas modernas hoy. La ceremonia tuvo lugar en la casa del padre de la novia y era bastante grandes con familiares, amigos y los necesarios diez testigos atendiendo. La novia lució un vestido sencillo en blanco, atado con una faja anudada de Hércules que sólo el novio se desata después de la boda. Sobre su cabeza llevaba un velo con una guirnalda de flores silvestres y hierbas asegurándolo. Aunque flores no jugaron un papel importante en antiguo romano bodas como lo hacen hoy, temprano en las flores de día de boda de jardín y campo sería se reunieron, dispuestas y colocadas a través de casa del padre de la novia.

Bodas católicas romana

El Sacramento del matrimonio tiene lugar durante la Misa nupcial en la iglesia católica romana y la ceremonia de la boda. Como con las bodas romanas antiguas, la ceremonia es rica en tradiciones, simbología y costumbres. Arreglos florales de altar para la boda Misa expresan la devoción de la pareja a Dios y deben permanecer en la iglesia para simbolizar esta devoción a otras personas. Muchas misas nupciales incluyen una presentación a nuestra bendita madre, generalmente después de comunión pero puede ocurrir en cualquier punto de la masa, momento en el que la novia y el novio presentan un arreglo floral a la estatua de la Virgen María.

Color de la flor

Antiguos romanos favorecieron los colores rojo, púrpura, oro (amarillo) y blanco, y estos colores se convirtió en simbólicos a lo largo de la ceremonia de la boda, en prendas de vestir y decoración. Flores de la boda católica tradicionalmente incluyen flores de color blancos para representar la pureza y la inocencia. Flores de color rojo se utilizan también con frecuencia, especialmente para la presentación de nuestra Santísima Madre, para simbolizar el sacrificio y la sangre de Jesús.

Tipos de flor

En las bodas romanas antiguas, las flores utilizadas eran lo que estaba disponible la mañana de la ceremonia. Claveles, lirios, violetas, rosas y flores silvestres fueron seleccionadas junto con hierbas, hiedra y hierbas, para ser usados y utilizados como arreglos en toda la casa del padre de la novia. Arreglos florales boda católica incluyen cualquier tipo de flor que la novia y el novio Seleccione esta opción para reflejar su amor y devoción.


        

Publish my comment