Thebellmeade.com

Información sobre diferentes tipos de flores


Información sobre diferentes tipos de flores


Técnicamente, las flores son las estructuras de ciertos tipos de plantas se utilizan para reproducir. Plantas con flores de las angiospermas, o Magnoliophyta, División de crear lo que genéricamente llamamos "flores", de hecho. Estas flores, o flores, nos dan algunas de las plantas más coloridas y hermosas en el mundo. Actualmente, existen aproximadamente 270.000 especies de flores diferentes, incluyendo rosas, tulipanes y crisantemos, así como varios tipos de plantas carnívoras.

Rosas

Posiblemente la sola especie de flor más popular en el mundo, rosas se estiman que datan de casi 200 millones años. En la historia, cultivo se cree que primero hayan tenido lugar en Asia hace unos 5.000 años. Es una planta perenne, lo que significa que vive durante más de dos años. Hay más de 100 especies distintas, incluyendo variedades blancas púrpuras y puras, rojas oscuras. Se utiliza también en perfumería e incluso en suplementos medicinales holísticos.

Tulipanes

Como rosas, los tulipanes son plantas perennes. Son bulbosas, lo que significa que tienen tallo corto y hojas carnosas, vistosas como las flores. La bombilla sirve como la base de las hojas coloridas de un tulipán, aunque también es donde un tulipán almacena las reservas de alimentos. Esto permite a la planta a sobrevivir en condiciones adversas durante bastante tiempo. Existen por lo menos 109 especies separadas. Primero se originó en la antigua Persia y en tiempos de hambre aún ha servido como un alimento de supervivencia.

Crisantemos

Crisantemos primero fueron exhibidos en Gran Bretaña en 1795. Antes de eso, habían sido cultivados por más de 2.500 años en China. Los japoneses aprecian particularmente crisantemos, hasta el punto de nombrar el trono que su emperador se encuentra en la flor. Actualmente se han identificado plantas perennes, de 30 especies. Dos tipos básicos son particularmente favorecidos por jardineros: jardín Hardy y exposición. Tipos resistentes son a menudo capaces de florecer violentamente con poca asistencia externa.

Planta de jarra

La jarra produce rosa de pétalos rojo oscuro. Estos pétalos sientan a solitarios en un tallo sin hojas y sirven para atraer insectos polinizadores. Cuando baje, los senderos de néctar liberados por la planta les lleva a un área curvada que se llena de pelos finos apunta hacia abajo. Los insectos son incapaces de volver salir gateando y pronto se sienten abrumados por procesos digestivos. Plantas carnívoras se encuentran en muchas zonas de América del norte.


        

Publish my comment