Thebellmeade.com

Información sobre Vintage Chanel bolsos




Nada dice de calidad como un bolso de Chanel sazonado. A pesar de miles de réplicas comercializados a una fracción del precio, la casa de Chanel ha seguido siendo un líder en la industria de la moda cuyos bolsos han resistido la prueba del tiempo. Un poco de información sobre la mano de obra, detalle y variedad de clásico vintage Chanel bolsos pueden ser extremadamente gratificante en términos de estilo.

Historia

Información sobre Vintage Chanel bolsos


Reinventar el estilo era pasión de Coco Chanel. Cuando ella se retiró de la industria de la moda en 1939, nadie espera a que encienda otra vez a la edad de 71. Sin embargo, lo hizo precisamente eso con el lanzamiento de su bolso de mano acolchado en 1955. El bolso contó con una correa de cadena larga que puede colgada sobre el hombro para mayor comodidad. Según un artículo colaborativo por Kim Castle, David y de Jay Kubassek Chanel correa de cadena dio a las mujeres un sentido de empoderamiento y libertad porque ya tenían que mantener continuamente en las correas incómodas del monedero común. Bolso de Chanel llegó a ser conocido como el 2.55 de Chanel, acertadamente llamado por el mes y año que fue introducido.

Consideraciones

Información sobre Vintage Chanel bolsos


Ya sea el bolso de hombro de caviar rojo o un negro clásico embrague bidireccional, invertir en un bolso de Chanel vintage puede funcionar en cualquier parte de £390 a £2.600 e incluso más, dependiendo de la condición y el estilo. Según el genio de la subasta, dentro de un auténtico bolso Chanel presenta las muestras indicadoras de la mano de obra genuina. Diseños de etiqueta auténtica incluyen una insignia realzada de Chanel, una etiqueta rectangular con el logotipo de Chanel de oro o plata o una etiqueta oval con la etiqueta realzada de Chanel. Un bolso de Chanel sin una etiqueta en el interior es sin duda una réplica.

Identificación

Información sobre Vintage Chanel bolsos


Las opciones para la cosecha son abundantes en retail webs especializada en compras en oferta bolsos de Chanel. Auténticos bolsos Chanel siempre han sido fabricados con detalles específicos que son muy difíciles de replicar. Un verdadero vintage bolso Chanel siempre cuenta con un tirón de la cremallera de la insignia. Cualquier bolso de Chanel desde 1990 también cuenta con un número de serie con un código de 7 a 8 dígitos. Subasta Genius recomienda comprar un bolso de Chanel que incluye una tarjeta de autenticidad que coincide con el código de serie.

Significado del logotipo

Información sobre Vintage Chanel bolsos


Vintage Chanel bolsos vienen en muchas variedades, incluyendo beige piel de becerro, piel de cordero negro, diseños de malla de oro y por supuesto la gamuza acolchada con un encierro de la aleta. Hay tres opciones de tamaño en vintage Chanel bolso diseños, pero la superposición C del logotipo de Chanel es quizás la pista más obvia al estilo y autenticidad. Blanco, beige o negro vintage bolso Chanel a menudo incluye logotipo de C superpuestas en charol negro. El logo hace una declaración de por sí. La parte superior de la insignia de derecho C debe superponerse a la parte superior de la izquierda C. en consecuencia, la parte inferior de la izquierda C debe superponerse a la parte inferior de la derecha C. El C en un logo de réplica no se superponen en todos.

Beneficios

Información sobre Vintage Chanel bolsos


Intemporal estilo describe el vintage bolso de Chanel. El colgajo clásico de Chanel, el bolso tassle o el tren Le totalizador de la lona puede completar cualquier conjunto vintage con un look que nunca pasa de moda. Como Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor, el vintage clásico bolso de Chanel es un verdadero icono de estilo que inspira a los amantes de la moda en todo el mundo. El bolso de Chanel es la que alcanzamos para cada vez debido a su versatilidad y simplicidad de diseño. Eso es exactamente lo que Coco Chanel tenía en mente cuando diseñó su legendario bolso.


        

Publish my comment