Thebellmeade.com

Las mejores manzanas de manzanas al horno


Las mejores manzanas de manzanas al horno


En la búsqueda de la perfecta manzana al horno, debe tener en cuenta dos cosas: cuán dulce es la carne, y así la manzana mantendrá durante el proceso de cocción. El dulzor es una cuestión de preferencia personal; la textura de la manzana va a determinar si tienes una manzana maravillosamente al horno que conserva su forma, o un montón de puré pastoso (aunque deliciosos). Recogiendo la manzana perfecta para la cocción requiere de un conocimiento simple de variedades de manzanas y sus usos en la cocina.

Braeburn

Braeburns se promociona como que posee la combinación perfecta de dulce y agrio. Contienen una alta cantidad de azúcares naturales y acidez, dando por resultado un perfecto horneado apple. Se originaron a finales de 1940 en Nueva Zelanda; sin embargo, no introdujo en los Estados Unidos hasta la década de 1980. Cuando Braeburns se cuecen al horno, la piel produce un llamativo color bronce; Flavour-Wise, resultan en una manzana muy sabrosa al horno. Agregar una combinación de oro y tradicionales pasas a tu receta le ofrecerá una agradable diferencia textural como complementando el color de la manzana Braeburn acabado. Cuando compre, busque quebradiza, de color verde amarillo matizadas manzanas rojas con sin moretones.

Granny Smith

Introducido por primera vez en el último 1800s, abuelita Smiths se conocen como la manzana para hornear por excelencia. Con su brillante piel verde y carne blanca crema, manzanas Granny Smith son crujientes, agradablemente agrio y están disponibles durante todo el año. Su acidez distintiva combina bien con la canela, el azúcar y la mantequilla necesaria para una receta de manzana asada clásica. Mantener su forma muy bien cuando están cocinados, dando por resultado un postre de aspecto profesional.

Jonathan

Jonathan las manzanas son una gran opción para los dulces de vacaciones; su temporada es de septiembre a diciembre. Su piel es rojo brillante, con rayas verticales amarillas y la fruta tiene una forma agradablemente regordeta. Son moderadamente tarta con un rico sabor. Jonathans tienen una carne firme que resistirá al bien de la hornada. Trate de mezclar Jonathans con otras manzanas de temporada para crear un pastel festivo, delicioso en lugar de la tradicional manzana al horno.

Roma rojo

Manzanas roja Roma tienen una piel roja intenso que a menudo es estriada de amarillo o verde. Están disponibles en los supermercados locales para la mayor parte del año y generalmente son considerados como una de las mejores manzanas para cocinar y hornear. Ellos tienen su forma bien cuando está cocido al horno, y su carne ligeramente agrio es mucho mayor cuando se combina con azúcar o miel. Añadir un toque de bourbon y algunas nueces de praliné dulce para hacer una manzana al horno estilo sureño.


        

Publish my comment