Thebellmeade.com

Las ventajas de un sistema Central de reservas


Las ventajas de un sistema Central de reservas


Un sistema Central de reservas (CRS) es un software utilizado dentro de la industria del turismo para fines de marketing y ventas. Este tipo de sistema es utilizado por empresas de viajes para reservar billetes de avión, tren y autobús, pero su aplicación del principio es para proveedores de alojamiento. En una industria altamente competitiva, una página web es la más poderosa herramienta de marketing, un sistema de reservas central integrado ayuda a convertir los navegadores de los clientes.

Flexibilidad

Sistemas de central de reservas pueden accederse por los consumidores individuales, agencias de viajes y llame al personal del centro. Agencias de viajes pueden asignarse personal en el registro de códigos, que automáticamente generan tarifas negociadas especiales ni Comisión. Información puede ser fácilmente actualizado, y la CRS puede ser adaptado para los requerimientos del proveedor de alojamiento individual. Por ejemplo, puede decidir exactamente qué información debe ser incluido, añadir gráficos y mapas y adaptar colores, fuentes y estilos de título para que coincida con el diseño de página web existente. El sistema puede programarse para automatizar funciones tales como programas de fidelización de clientes y descuentos para grupos reserva. El CRS también puede ser integrado con otros paquetes de software, como programas de análisis de datos o diseño web.

Beneficios de distribución

Con un CRS, proveedores de alojamiento pueden comercializar y vender sus productos alrededor del mundo, 24 horas al día, siete días a la semana. Los sistemas más modernos tienen multilingüe y la capacidad de conversión de moneda para las reservas de todo el mundo. Los clientes pueden pagar en línea al instante, que reduce el riesgo de su teniendo dudas y no reservas. Esta forma de técnica de ventas también puede generar ingresos adicionales por alentar a los consumidores a comprar más bienes y servicios, como champagne, excursiones y alquiler de coches.

Reducción de costos

Un sistema central de reservas reduce los salarios del personal, ya que las reservas se procesan automáticamente en línea, en lugar de la empresa que emplean a personas a tomar reservas por teléfono o por correo. También venta de Internet reduce los costes al eliminar la necesidad de imprimir y distribuir folletos de marketing, escribir cartas y pagar Comisión a las agencias de terceros.

Aumento de la eficiencia

Un sistema central de reservas incluye herramientas que permiten el proveedor de alojamiento supervisar actividad en su página web. Informes en tiempo real muestran el número de hits, y cuántos fueron convertidos en reservas reales. Esto construye un perfil de comportamiento de los clientes e identifica las tendencias de ventas - información que puede ser utilizado para propósitos de planificación estratégicas. Campañas de promoción pueden codificarse para monitorear su efectividad. La base de clientes generada a través de ventas también puede utilizarse para dirigir las futuras campañas de marketing.

Beneficios para el cliente

Sistemas de central de reservas ofrecen una herramienta de búsqueda eficaz y el ahorro de tiempo para el cliente, que puede refinar una búsqueda de alojamiento por cuestiones tales como la fecha, ubicación, clasificación del hotel y características. Es fácil hacer comparaciones entre diferentes habitaciones y para comprobar precios y disponibilidad. Un CRS también permite a los clientes tomar ventaja de las ofertas y promociones y añadir en "extras" tales como boletos de la atracción, traslados al aeropuerto y trata de comer a su reserva. Reserva en línea es a menudo más económico, ya que el proveedor de alojamiento no tiene que pagar Comisión a un agente de reservas. También es fácil de recuperar, cambiar o cancelar reservas a través de la CRS.


        

Publish my comment