Thebellmeade.com

Las ventajas del uso de herramientas de redacción tradicional


Las ventajas del uso de herramientas de redacción tradicional


Los redactores son artistas especializados que preparan planes y dibujos técnicos con fines arquitectónicos y de ingeniería. Redacción más moderna se realiza utilizando métodos de CAD o diseño asistido por ordenador,. Sin embargo, técnicas y herramientas de redacción tradicional todavía tienen su lugar. Hay unas ventajas que pueden ofrecer herramientas de elaboración tradicional, especialmente a los estudiantes, que herramientas informáticas no proporcionan.

Costo

Herramientas de redacción tradicional son generalmente mucho menos costosos que herramientas informáticas. Según las escuelas públicas de Carolina del norte, herramientas más tradicionales, tales como T-cuadra, curvas francesas y protectores de goma, están debajo £65. La mayoría son significativamente menos--kit de diseño de un arquitecto completo cuesta menos de £32 a partir de 2010. Herramientas informáticas como AutoCAD pueden costar miles de dólares, poniéndolos fuera del alcance para los principiantes.

Fiabilidad

Herramientas de redacción tradicional no son dependientes en actualizaciones de software, conexiones a Internet o una fuente de alimentación. Esto los hace más confiables que las herramientas informáticas. Herramientas de redacción tradicionales también son fáciles de transportar. Redactores en entornos sin energía confiable o en situaciones donde los servicios son de carácter temporal se beneficiarán de saber cómo usar las herramientas tradicionales.

Versatilidad

Técnicas de diseño asistido por ordenador son más rápidos que los métodos tradicionales, pero pueden llegar a ser obsoletos más rápidamente. Redactores que aprenden a usar sólo un programa puede ser difícil de aprender nuevas técnicas cuando cambia el estándar de la industria. Métodos de elaboración tradicionales herramientas son más versátiles. Las notas de la oficina de estadísticas laborales que mientras los redactores utilizan extensivamente CAD, conocimiento de las técnicas tradicionales es importante para totalmente entender y explicar conceptos.


        

Publish my comment