Thebellmeade.com

Lindos peinados para mujeres mayores de 50


Lindos peinados para mujeres mayores de 50


Al llegar a los mediana edad años trae oportunidades maravillosas a las mujeres en casi todas las facetas de la vida, incluyendo peinados. Se van los días de limitadas posibilidades cuando se trata de peinados lindos para mujeres mayores de 50. Hoy, si usted tiene más de 50, usted puede elegir entre numerosas opciones simples, pero atractivos para su peinado.

Bob



Un bob corto, simple es ideal para las mujeres preocupadas por el cabello seco, Lacio o adelgazamiento. Si usted es tímido sobre su alta frente o nuevas arrugas, este corte desvía la atención de tu cara, especialmente si acentúan con flequillo barrido lateral. Un bob es un corte de cabello refrescantemente bajo mantenimiento; después lava tu cabello, simplemente secar.

Capas

Lindos peinados para mujeres mayores de 50


Mujeres mayores de 50 a menudo estilo de su cabello muy cerca de sus caras para ocultar evidencias indeseables del envejecimiento, tales como una línea más débil de la mandíbula o la piel menos que firma en sus cuellos. Sin embargo, añadiendo capas de cortas en el frente--pero manteniendo el largo de espalda, es realmente una manera más eficaz de dar a tu look un toque juvenil. Utilizar un cepillo redondo para rizo las capas frontales, hacia fuera y hacia atrás, hacia la cara. entonces rizar la parte larga de la cabeza. Este estilo da la ilusión de elevación alrededor de las áreas de la mandíbula y la frente.

Peinados "Volteados"

Lindos peinados para mujeres mayores de 50


Mujeres con a medio pelo corto pueden animar a su estilo con los extremos volteados--que aún no pueden requerir un corte de pelo. Para lograr este look, parte su pelo quieras. Dale a tu cabello una parte desigual o irregular para hacer el efecto volteado más halagador. Aplique un poco de gel o cera en los extremos de su cabello y estilo como se prefiera. El resultado es un peinado elegante pero juvenil usado por famosas como Jane Fonda y Meg Ryan.

Pixie

Lindos peinados para mujeres mayores de 50


El corte pixie es sencilla, bajo mantenimiento y muy halagador en muchas mujeres mayores de 50. El duendecillo permite personalización y auto peinado, por lo que nunca está limitada a una sola mirada. Típicamente, estilistas corte pixie cortes alrededor de las orejas y cortan el cabello para que el pelo en su corona es relativamente plano, pero también puede tener capas largas en esta zona para crear cuerpo y volumen extra. La característica más notable de un corte pixie es su estilo pero desordenado arreglo del cabello. Muchas de las mujeres estilo su pixie cortes para look ligeramente desaliñado para crear un look desenfadado, juvenil.


        

Publish my comment