Thebellmeade.com

Lo que usar con leggins


Lo que usar con leggins


Polainas son medias sin pies. Dependiendo de la altura está y el corte de las polainas que elegir, pueden dejar en cualquier lugar de justo debajo de la rodilla apenas sobre el pie en el tobillo. Hoy usted puede encontrar Polainas hechas con una variedad de tejidos, incluyendo a una tela a mojado y otro hecho para parecer del dril de algodón. Porque son ceñido, polainas deben estar emparejados estratégicamente con otras prendas y zapatos.

Túnicas

Túnicas son hechas de una variedad de tela, pero los más comunes son punto jersey y un suéter de material. Par sus polainas con una túnica que viene abajo más allá de las caderas y trasero. Lleva una corta túnica (o camisa) que deja por encima de las caderas te harán aparecer listo para el gimnasio versus una noche hacia fuera. Lleve un cinturón con su túnica si lo desea. La clave es buscar equilibrio--una túnica amplia con polainas equipadas. Una idea elegante traje es una túnica negra con leggins negros y botas de tacón alto negro.

Vestidos y faldas

Vestidos y faldas que caen en o por encima de las rodillas funcionan bien con polainas. Si tu vestido o falda cae más allá de las rodillas, corres el riesgo de cortar visualmente tus piernas. Un ajustado jersey Vestido de punto con un ancho cinturón usado cómodamente en la cintura trabaja muy bien con leggings. Modas más ondulantes y bohemios también se ven bien con leggins. Las mujeres más jóvenes pueden buscar moda en leggings con minifaldas denim.

Camiseta

Para las proporciones mejores, usar sólo espaciosos camisas que no caigan más allá de la mitad de sus muslos. Objetivo para una silueta que se ve grande sobre el pequeño. Evitar el uso de una camiseta con leggins ajustada. Se debe tener cuidadosos al elegir una camisa para llevar sobre polainas las mujeres Petite: Asegúrese de que está proporcionado para el torso más corto por lo que no parece que llevas un vestido sobre polainas en lugar de una camisa. Tenga en cuenta que un conjunto monocromático alarga tu mirada. Asimismo, las mujeres altas se necesitan para asegurarse de que las camisetas sean lo suficientemente largos para cubrir su retaguardia.

Zapatos

Elija entre tres no pierden los zapatos a la par con sus polainas: pisos, bombas llanas o botas. Bailarina siempre es una buena opción. Dar a tu look un filo rockero-chic por usar patucos con leggins hasta el tobillo. Par recortada leggings (aquellos que caen en mitad de la pantorrilla) con alpargatas de plataforma que atan para arriba alrededor de su tobillo. Porque pueden hacer polainas de esta longitud de las piernas ven más cortas que ellos son, usándolos con un zapato alto visualmente ayuda a alargado la mirada.

Colores

Además de la ventaja alarga de un look monocromático, también puede usar Polainas que hacen eco de un color que ya existe en su equipo. Por ejemplo, si tu traje tiene toques de marrón (incluyendo el cinturón o los zapatos), usar las polainas marrones para complementar ese aspecto. Usar un leggins de un color contrastante puede mirar fabulosa o un poco de miedo. Si estás dispuesto a asumir el riesgo, adelante. Leggings negros con tops de colores vivos serán llamar la atención a su pelo y maquillaje, de las piernas. La clave es acentuar tus mejores características y minimizar aquellos que son menos impresionantes.


        

Publish my comment